2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTIN.


Bueno esta entrada en mi blog es casi obligada, jajaja, es que como ultimamente se rumorea por ahi que soy "la chica enamorada" ( va por ti Sonia), pues la tenia que escribir, la verdad no hemos echo nada especial por que mi chico trabaja en el restaurante, la verdad lo pienso y el pobre...sirviendo a todas las parejitas empalagosas la cena, en el Italiano, con las velitas por el día especial....aisss el pobre...y yo pues me he solidarizado con él y me he comido una Pizza jajaja pero de casa tarradella, el pobre....

Pues la verdad nuestros planes para este día no han salido por su trabajo y por que estuve de niñera, la verdad no me ha pesado, la he tenido desde el Viernes hasta esta noche, la verdad no dormí muy bien, nos acostamos las dos en la cama de mis padres y claro...la niña no abla de noche chilla, grita y pega unos voces... a verdad me hizo hasta reir a las tantas de la madrugada.

Pero la verdad lo mas bonito ha sido el despertar, yo me levante con muchisimo cuidado para no despertarla pero cuando e estaba vistiendo en mi cuarto la oigo como llorando y diciendo TATAAAA, haya que va la tata corriendo, y cuando me ve entrar me dice: Tata, mimi aqui con yooo, jajajja, ya se levanto se colgo a mi como un monillo y hasta que la he dejado con su madre llorando porque queria dormir hoy tambien conmigo.
Le verdad me ha encantado el despertar de hoy, he sido feliz y llevo todo el día contandolo, supongo que aquellos que tengais hijos ya lo veais normal pero a mi me ha encantado.

Tamien he tenido reparto de regalos con mi chico que la verdad a mi no me hacia nada de ilusión por que los dias creados por el corte ingles no me gustan nada pero...como era el primer año pues habia que hacerlo y la verdad me han encantado.
Bueno ya os dejo felicidades a todos aquellos que estais enamorados de alguien, de algo, de ellos mismos....

Por ultimo me despido dando muchisimo ánimo a la familia de Marta del castillo que estoy que no me lo creo desde que he visto las noticias y aunque lo podamos imaginar creo que todos tenias algun hilito de esperanza, les mando toda mi fuerza desde aqui.

Cariñito mio cada día estamos mas cerquita y te puede asegurar que un día que espero que no sea muy lejano estemos contigo.

Mil besos de chocolate.

4 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Guapaaaaa !! por fin te recupero... que cada vez que le hago algo nuevo al blog, no se como me las apaño que pierdo enlaces... y hasta que me voy dando cuenta y los recupero... uff que lata...

Un besito muy fuerte, que el día de los enamorados el primer año es un día muy especial y que espero de corazón que sea el primero de los muchos años que tengáis que vivir juntos...

Y que felicidades por el carnet... (ya aprovecho para todo...)

Un besito pero bien grande resalá

Sonia dijo...

Jajaja, felicidades para la enamorada number one. Nosotros fuimos de esos que fueron a un italiano a cenar jejeje, pero nada empalagosos, fuimos super rápidos porque nos esperaban en casa de los abuelos mis dos joyas y no queriamos tardar mucho.
Es fantástico despertarse con los abrazos y mimos de los peques.
Besos,
Sonia

Emi dijo...

ahi Carmen veo que tus dos amores son dos ,con tu sobri se te cae la baba.y cuentan cual fueron esos regalos ,que ilusión verdad
felicidades guapa

Nür dijo...

Enamoradica perdida está la niña, mírala!!

Un abrazo y a seguir así!
Nür