2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 11 de febrero de 2009

NUEVO RETO.

Me encanta, no lo voy a negar, es que soy peluquera, entonces al igual que a mi me encanta leer las respuesta a los retos de los demas pues aqui dejo las mias para aquellos que les pase mas o menos como a mi, Ester cariño lo cojo de tu espacio, gracias por tu invitación general.

1. ¿Cómo es tu despertar por las mañanas?
Bueno....la verdad no es muy malo, me despierto a las 7:30 pero me levanto a las 7:45 me encanta ese ratito en la cama, la verdad no me cuesta mucho trabajo levantarme pero odio que me abln por la mañana, no soporto que desde temprano esten ablandome, mi madre es una cotorra recien lavantada, y me dice casi todos lo dias: hija con lo que ablas que no hay quien te calle en todo el dia no se como tienes tal mala fo... por las mañanas, y es que no lo puedo evitar lo primero es mi cafe y cada vez que me dicen algo mi respuesta es jummm, jummm, jummm....

2. Estación favorita del año:
No tengo ni que pensarlo, en mi Córdoba la epoca más bonita y la que más se disfruta es la primavera, el sol brilla más que nunca y los días se ven de otra manera, bueno... la primavera y los días como hoy que después de varias semanas de nuves, agua y frio el sol estaba más bonito que nunca.

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Pues la verdad ahora mismo no hago gran cosa, estoy con mi chico los dias que descansa, intento hacer que la peque se lo pase bien conmigo y jugar a cosas que podamos compartir los tres, leo un poquito y por supuesto mi sagrado ordenador, para ponerme al dia con los blog.

4. ¿Qué comida es tu preferida?
Ufff el rabo de toro, pisto con huevo, carrillada en salsa y por supuesto tostada con queso de tetilla ahumado, es que me es dificil una sola cosa.

5. ¿Qué dia de la semana es mejor para tí?
El sabado sin duda, yo si que trabajo pero aunque abro la pelu a las 8:30 y la mayoria de las personas estan en la cama mientras yo trabajo pues me lo tomo de otra manera, trabajo tranquila, tengo unas clientas estupendas, a esepción de alguna, cuando salgo me voy a tapear, despues el cafelito, la copita....y el domingo a dormir, sofa, cama, oredenador, brcero...me encanta.

6. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Por supuesto Etiopia y volver uno más de los que vayamos, pero tengo que volver a Paris y a Italia,quiero ver Praga, Las islas Mauricio, Londres en invierno...
la verdad me encanta viajar y aunque sea al pueblo de al lado me apunto.

7. ¿A qué temes?
No me lo pienso, a la muerte de aquellos a los que quiero, desde pequeña siempre dije desde mi mentalidad de niña que yo queria irme la primera para no ver como se van los demas y también a no poder cumplir mis sueños aquellos que hoy me mantienen la ilusión.

8. ¿Qué es para tí tu blog?
Ufff la verdad nunca pense que este cachito mio me sirviera de tanto, me he encontrado con gente maravillosa, muchisimas gracias a todos por estar ahi y entrar de vez encuando, me he encontrado con las dos mosqueteras que me faltaban para el trio, muchos besos a las dos ( Jenni y Ester pronto cumpliremos nuesro sueño) y por supuesto me he dado cuento de que solo con palabras, con simbolos y expresiones te puedes expresar y darte cuenta de como son y como se sienten las demas personas.

9. Te cuesta perdonar...
No me cuesta nada perdonar pero si olvidar, eso me cuesta mucho pero perdonar....muchas veces lo considero incluso un defecto porque te toman por el pito de un sereno.

10. ¿Qué extrañas?
Mi infancia, la epoca del colegio, se que cada epoca es un mundo una experiencia nueva y cosas que hay que ir pasando pero es que fui muy feliz y me encantó todo lo que vivi durante esos años.

11. ¿Cómo vives la Navidad?
Con muchisima ilusión, muchos villancicos, mucha gente, todos en familia, con la alegria que de una manera u otra cada año la familia va creciendo, me encanta la navidad y seguro que cuando tenga a mis peques disfrutare muchisimo mas.

12. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
Ufff yo soy para la musica de lo mas variopinto, muy romanticona, pero eso si todo español porfavor, chayanne, Alejandro Sanz, David de Maria, Merche, David Bustamante...podria seguir diciendo nombres hasta dentro de dos horas, no soy super fans de ninguno por que cada uno tiene algo que me gusta.

Bueno....me ha encantado jajaja, aqui lo teneis para quien querais hacerlo, de verdad que es divertido asi que venga animaros, mil besos de chocolate a todos y vamos manos a la obra aquellos que quedais.

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Madre mía que largo es este desafio pero está muy chulo, a ver si me animo yo y hago el mío. Bueno yo entraba para corroborar tu mala follá de por las mañanas, jajaja, la tía hasta que no se toma el cafe na de na.

Muchos besos
Jenny

Sonia dijo...

Esto esta bien, porque nos premite conocernos un poquito mas. A ver si me animo...
Yo siempre pensé que tenia buen despertar, pero ahora con mis hijos creo que no, porque ellos se levantan con las pilas puestas desde el minuto uno.
Besos a la enamorada, ;-).
Sonia

F.F dijo...

Oye Carmen que veo que no paras, una cordobesa de las pies a la cabeza con ese salero andaluz que no os lo quita nadie. Bicos desde Pontevedra.
Fátima