2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 18 de febrero de 2009

UN DIA QUE NO OLVIDARE.


Tal día como hoy hace ya uno año estaba buscando como información sobre la adopción, sobre mi peque, leyendo requisitos de paises y encontrandome con la realidad de las adopciones, el tiempo de espera, toda la documentación que debia reunir, visitando mil y una paginas distintas, tambien estaba subcrita al chat de AFAC, alli me dieron información, compartian sus experiencias y tambien fue alli donde me dijeron que habia una chica valencia que tenia un epacio con mucha información y que tenia más o menos mi edad.

En ese momento cuando me dijeron el nombre y entre directamente. Estube leyendo y me llene de ilsion, vi fotos de niños ya en España, lei todo lo que habia pasado sus padres para poder estar al fin juntos y sin pensarlo le deje a Ester un comentario, la verdad me daba muchisima verguenza pero ahi me di cuenta de que yo no estaba loca, que no era la unica que deseaba que mis hijos no crecieran en mi vientre.

Al día siguiente tenia un mail de una tal jennifer(de llegare a ti) en mi correo, me decia que habia leido mi comentario en el blog de Ester y que yo no estaba loca que si eso era locura eramos muchas las que estabamos igual. Despues Ester se puso también en contancto conmigo y ablabamos de vez en cuando por el messenger. Con la que mas ablaba era con Jennifer pero la verdad no llegaba a ganar mi confianza, yo aunque queria pensar que todo era verdad mi interior me decia que no me fiara que esto seguia siendo internet(quien me iva a decir esto Jenni)

Ahora llevamos un año que ablamos cada noche las tres, Jennifer y yo nos fuimos de vacaciones en agosto juntas y a Ester espero conocerla para semana santa, voy a ser cibertita, la tita de Córdoba y cada día puedo compartir con ellas todas mis inquietudes y miedos, nos preguntamos como estaremos dentro de unos años, si abremos complido nuestros sueños, si nuestro hilo rojo se habrá unido por fin.

La verdad cada día me alegro de a ver escrito ese comentario, de a ver entrado en el chat y de estar inmersa en este mundo tan lindo y que tanta gente maravillosa me esta permitiendo conocer.

Ya solo deciros, chicas muchas gracias por estar ahí, y por favor Ester mi fallerita mayor averigua para bajar en semana santa que tenemos que hacernos fotitos las tres mosqueteras juntas.

Mil besos de chocolate y FELICIDADES CHICAS.

6 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me alegro mucho por ti la verdad es que no sabemos lo que puede surguir si no lo intentamos, mira yo quien me iva a decirde que con 23 años ya estoy apunto firmar con la ecai una firma que nos cambiara la vida...
tu sigue con animo que tu hilo rojo se unira... ya veras
Muchos besos

Kinshasa dijo...

Esto de internet es imprevisible! fijate dos amigas en un pichin!
Besotes

Teresa

Anónimo dijo...

hola cariñett!!!! osea que hoy es nuestro aniversario???jjaja que memoria...fijate que a mi me parecia que os conocía desde hace mucho más tiempo.

La entrada preciosa, he acabado de comer y me he venido corriendo a ver cual era la entradita misteriosa.

Yo también estoy feliz por haberos encontrado, jamás pensé que en internet se podía hacer amigos..y mira ya tengo unos cuantos!

Muchos besitossssssssss....somos las tres mosqueteras, y algún día no muy lejano tendremos a nuestros mosqueterillos.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Jennifer dijo...

Hola guapísima, jajaj, pero que memorion que tines chica..., pues que te voy a decir que no te haya dicho antes. Yo también me alegro muchísimo de haberte mandado ese mensaje, aunque reconozco que era la primera vez que lo hacía y me daba una vergüenza horrorosa, al igual que cuando se lo deje a Ester, pero puedo decir hoy por hoy, que me alegro enormemente de haberlo hecho y haber conocido a gente tan maravillosa en este mundo.

Muchos besos

PD: Te acuerdas, que la primera noche que hablamos por el msng todas coincidimos en que no podíamos dormir de la emoción, jajaja, ES QUE NO ESTABAMOS LOCAS, jajajja, y eso era todo un notición. Muchos besos.

N.M y R.G dijo...

Pues claro que no estais locas. Ya me gustaria a mi haberlo tenido todo tan claro como vosotras desde el principio.
Mucho animo que al final lo conseguireis.
Saludos.
FAMILIA COLORIN al completo.

Eduardo y Rosa dijo...

Aissss yo tambien he hecho muy buenas amigas desde que empezamos este alucinante viaje.. hay tantos sentimientos y tantas cosas que compartes¡¡ Disfruta de cada momento que te traiga tu espera, porque son inolvidables.. un besazo