2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 6 de febrero de 2009

25 COSAS PARA CONOCERME UN POQUITO MAS.

Pues si despues de leerlo en varios blog como el de Nur, Ester, Sonia... pues aqui estoy intentando encontrar 25 cosas sobre mi. Asi que ahi voy:

*1: Soy muy sensible y llorona.
*2: Algo negativa.
*3: Me puedes ganar muy facilmente.
*4: No se decir que NO.
*5: Me encantan los niños.
*6: Ya hoy quiero a mis hijos.
*7: Estoy enamorada.
*8: Soy muy casera aunque me gusta salir a pasear con el buen tiempo.
*9: Me gusta viajar.
*10: No suelo pensar mucho las cosas antes de hacerla, si lo pienso nunca lo hago.
*11: Me considero buena persona.
*12: Muy amiga de mis amigos.
*13: Ante todo fiel.
*14: Estoy enamorada.
*15: Soy muy soñadora.
*16: Me encanta mantener una conversación con un niño pequeño.
*17: Soy cordobesa, de los pies a la cabeza y muy orgullosa de ello.
*18: No me gusta la politica.
*19: Pienso que lo mejor es el ojo por ojo diente por diente.
*20: Sufro jaquecas desde pequeña.
*21: Me encanta que me arrasquen en la espalda.
*22: Soy cotilla.......es que soy peluquera jajajaja.
*23: Me encanta ablar, charlo hasta por los codos.
*24: Soy desordenada pero dentro de un orden.
*25: aissss me queda una.....cada dia me alegro mas de a ver dejado un comentario cierto dia en la pagina de Ester y a vernos conocido sobre todo las tres mosqueteras: Ester, Jenni y yo y a ver encontrado tanta gente que ya casi forma parte de mi vida atravez de los blog.
*26: Vale me falta un punto porque repeti dos veces el mismo jajajja pero fue sin querrer lo prometo, mi punto 26 es que mi mayor miedo es a perder a alguien de mis seres queridos, aun no me falta nadie y lo voy a llevar muy mal pero.....estoy ENAMORADAAAA, os aveis dado cuenta??? jajaja.
Biennnnnnnnn lo consegui, ahi teneis asi que animaros que esta chulo.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Esta claro que estas super enamorada (punto 7 y 14), muy bien, el sábado que viene tienes que celebrarlo,:-D.
Soy experta en rascar espaldas, mi familia me lleva frita. Coincido en muchas cosas, también estoy muy orgullosa de donde soy.
Besos, guapa.
Sonia

N.M y R.G dijo...

Por dios cuanto amor!!!!
Gracias por dejarnos conocerte un poquito mas.
Besos.
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO

Jennifer dijo...

Hola carmencita, ais mi carmenicita jajajaj, el otro día no te deje nada, porque hablaba contigo por teléfono y claro estaba feo en el mismo momento, pero decirte que yo también me alegro mucho de haber dejado aquel mensaje ese día en la página de Ester, y mira que me lo pensé porque me daba una vergüenza horrorosa, pero mira que bien, gracias a ello os he conocido a vosotras, y poco a poco hemos hasta creado un blog, que por cierto, jajajaj, vaya trabajito nos costo, jajajaj, cuántas horas al teléfono, hasta que por fín el mío arranco, y tu me engañastes, pero al final lo enseñastes, y madre mía cuántos amigos blogeros hemos hecho. Lo que yo nunca hubiese imaginado, y sé que tú tampoco, porque estabas un pelín bastante verde en el tema de ordenadores e internet, pero guapa como has aprendido, que se lo digan a Ester cada vez que necesita un enlace.

Bueno no me enrrollo más y decirte que te quiero un montón al igual que a Ester, y que espero este año si las circunstancias lo permiten poder conocernos las tres, que nos falta la última mosquetera.

Muchos besos.

Tu amiga Jenny.

Jennifer dijo...

Que no tonta que no es un comentario más, jajaj, que soy la misma pesada.

Oye que se me ha olvidado, que hoy no te quejes, que he escrito un montón.


jajaja, besiños.

Nür dijo...

Viva el amor!! Pero eso no quita... te falta un punto! :D
Besotes guapa y gracias por dejarnos conocerte un poquito más!
Nür

F.F dijo...

Ya veo que todas os animais a los del meme, ¡¡que valientes!! tendré que planteármelo también.

Fátima y Armel