2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 23 de marzo de 2009

SERÁS MI MAESTRA.



Tu sonrisa me calentará el corazón, la luz de tus ojos me enseñará el camino en la noche, y una sola palabra tuya me servirá para aprender a escuchar.
Tus manitas pequeñas cogerán las mias para enseñarme ha andar, tus diminutos pies irán marcando los pasos que demos juntas.
La hija que enseña a la madre, esa pequeña criatura que me cosas nuevas todos los días. Cogida de tu mano, veré el primer amanecer, los parques, los árboles y los pájaros que vuelan con las alas de nuestros corazones.Seras tu la que me enseñará a reir después de tantos años en la penumbra.
Yo tan solo te mostraré mi mundo para que lo conozcas y tú seas la que me enseñes a vivir en él y disfrutarlo contigo.

Mi niña, mi morena, te quiero, no me cansare de dedicarte entradas, de decirte lo que siento por ti, porque aunque falte mucho para que llege el día en que te pueda abrazar por fin y pasar las noche asomada a tu cuna, mientras te mantendre viva en mi corazón ablando de ti con tu padre, esa persona que aún se pierde un poco en este tema pero que cada día me pregunta por los peque de los blog que suelo visitar.

Mil besos de chocolate, mi morena te quiero.

6 comentarios:

gloria dijo...

Qué bonito, Carmen!! Me lo guardo... Ayyy, cómo me alegro de que tu chico comparta esto contigo!!
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Aisss que bonito....veras como en menos de lo que te imaginas se cumplen tus deseos!

Un besote

Teresa

Jennifer dijo...

Aissssss por dios, pero que bonito, escribes lindo, lindo, y cuando mi sobri pueda leer estas entradas, se sentirá orgullosa de tener una madre que la ha deseado tanto.

Muchos besos y sigue escribiéndole.

Muakkkkkkk.

F.F dijo...

¡¡Cuando amor de madre sin todavía serlo!! Me encanta
Bicos
Fátima

M dijo...

¡Qué sentimientos más puros tienes!.
Me identifico contigo, yo ya le o la quiero antes de conocerle.
Un abrazo

Shari y Pedro dijo...

ESte amor incondicional que tenenmos a nuestros hijos sin nisiquiera ver su rostro es lo que hace que sean tan especiales.

es tanto el cariño, el amor y la espereranza que ponemos en ellos, que cuando llegan, hacen que sintamos que hemos alcanzado una estrella.

Y la tuya llegará Carmen, ya lo verás, corazón.ççUn beso bien grande.