2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 2 de mayo de 2009

UN FIN DE SEMANA FANTASTICO.


Pues si, la verdad todavia me queda el domingo por delante pero ya os puedo contar muchas cositas que me han pasado, bueno oc cuento primero que en semana santa me fui a Cadiz, o mejor dicho al Puerto de Santa María, la verdad me lo pasé en grande, disfrute, reí y sobre todo comí mucho, fueron las primeras "minivacaciones en familia" despues de todo la peque no se portó muy mal, solo como se suele portar una niña de cinco añitos, pero bueno eso con una poquita de pasiencia se sobre lleva.

Os cuento, el Jueves por la tarde cuando cerré la pelu me llevó mi chico al pueblo de mis padres (mis primas, tios y abuelos maternos viven todos alli), mis primas llevan muchos año insistiendo en que vaya para la romeria de Satiago, pero la verdad que desde que tengo la pelu no he descansado ningún dia 1 de Mayo porque siempre he tenido alguna niña o madre de comunión que peinar, pero este año la iglesia que tengo cerca de la pelu no ha dado la comunión a ningún niño el día 1, asi que sin pensarlo al pueblo, como ya he dicho mi chico me llevó el jueves pero se tuvo que volver por que el si que trabajaba el dia 1, pues me lo pasé en grande, todo el día de perol, con mis primas, hablando de la boda de una de ellas que es el 23 de Mayo, y que me alegro enormenmente que mi prima, mi prima la chica, haya encontrado ese hombre que la hace feliz.

Bueno pues mientras esperabamos al santo, abriendo paso veo una chini, y yo pues....aissss Prima, prima una chini, que guapa, vestida de gitana y encima de rojo con lo que a mi me gusta. Me hubiera hacercado pero me dió muchisima verguenza.

Pues al rato le digo a mi prima(como en el pueblo se conocen todos) prima si tu madre se hacerca y le dice algo me quedo de chachara con ella un rato, asi que dicho y echo.

Hayá que va mi tia, lo primero que me dice es que pasiencia, la verdad creo que todos los que formamos este precioso mundo de la adopción lo que mas tenemos es eso, ella supongo que al verme pensaria que era una niña, una niña caprichosa que no sabia de que se trataba el mundo de la adopción y lo que es tener un hijo.
Pero claro cuando empezé hablar con ella, de los tiempos de espera, los dos días de asignaciones mensuales de china, requisitos de otros paises, su viaje, los datos de la asociación que acaban de formar en Córdoba pues la verdad noté un cambio en ella, me hablaba de otra manera, sentia que quería contarme y creo que ella notó mis ganas de saber.
Mientras tanto su niña Sensi estaba por alli correteando, con esa sonrisa que me enamoró, eso ojitos profundos que con solo una mirada lo dicen todo. En nada al escucharnos su marido ablar se acercó, encontré un hombre comprensivo, con muchisimo amor hacia su hija y por esa pequeñita que esta en camino, con la que llevan unidos casi cuatro años por su hilo rojo y a la cual aún esperan.

La verdad sali llorando de alli, yo solo hacertaba ha decirles que haría yo, si con mi edad y el tiempo que me queda para tan sinquiera empezar el proceso, se tanto del tema y vivo día a día pegada al ordenador, esperando asignaciones, juicios y fechas de viajes.

Me encató conocerlo, intercambiamos correos, porque me dijeron que porqué no me pasaba un día por la asociación tejiendo sueños, y yo pues le dije que me daba vergüenza que yo cuando abla del tema con gente que esta en proceso o ya lo han finalizado no creo que me tomen enserio, asi que quedamos que toda la información que tubieran y fueran recopilando pues me la mandarían a mi correo, eso como las cosas y charlas que den en la asociación, estoy encantada, no me arripiento de haber ido, se que esto no lo leerán pero Shari tu seguro que los conoces y los veras por la asociación, diles de mi parte que son fantasticos.

Bueno y ya para acabar el finde pues mañana Domingo voy a la comunión de mi primo, asi que ya os contaré.

Mi niña, mi morena de alma, llevo tiempo sin escribirte, pero no te puedo quitar de mi mente y de mi corazón te quiero demasiado para olvidarte.
Mil besos de chocolate.

Por supuesto no puedo cerrar esta entrada sin felicitar a la persona mas importante de mi vida, MAMÁ te quiero, y a todas las mamás, tanto las que tienen asus hijos en casa como las que estan tirando del hilo, MUCHISIMAS FELICIDADES.

1 comentario:

F.F dijo...

Cuando nos encontramos con otros papás adoptivos y empezamos con el tema no hay quien nos pare, es normal nos sentimos identificados con ellos. Todos pasamos por lo mismo. Paciencia que todo llega!!!.
Bicos
Fátima