2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 26 de mayo de 2009

OS CUENTO.




Hola a todos, tengo algunas buenas noticias para contaros mi yayo ya esta en casa, nos ha dicho el medico que ahora solo hay que esperar a que se baje la inflamanción para ver si recupera algo de vista, el esta muy bien de animo, sale ha dar paseitos, acompañado, pero sale.

Yo he estado regular por mis nervios, pero aunque creia que no iba a pisar la feria pues la verdad, he ido bastante, unos dias me lo he pasado mejor que otros pero en generar bien.

Os pongo una fotos de mi prima y ahijada, que es la que ha logrado cada dia sacarme una sonrisa, es un cielo y como yo soy su tata....la verdad tiene pasión conmigo y porsupuesto yo con ella.

Ya me extenderé mas, pero sobre todo muchisimas gracias por los comentarios y por estar ahi.

Mil besos de chocolate.

7 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Pues si que está bonita la pequeñaja.
Me alegro que tu yayo esté mejor.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Kinshasa dijo...

Me alegro que tu abuelito este mejor! Ahora cuidate tu mujer!
La chiquitina..preciosa!!

Besotes
Teresa

Nür dijo...

Me alegro por tu iaio! Y por tí, claro!!
Un abrazote,
Nür

PD: la peque está guapísima!

Sonia dijo...

Que sobrina mas bonita tienes, es un bomboncito. Me alegro por tu abuelo, si tiene ánimos para salir es buena señal.
Besos,
Sonia

GEMA dijo...

Me alegro que tu abuelo esté mejor, la peque está preciosa, con ese vestidito está monisima, cuidate y recupera fuerzas.
Un abrazo
GEMA

Jennifer dijo...

Hola feita, yo también me alegro de que tu yayo esté mejorcito, mira por una vez no han fallado mis pronósticos, que algo me decía que saldría bien.

Y la peke, aisss María está para comérsela, y vaya lo grande que es para no haber cumplido los dos años, dale un achuchón de mi parte.

Muchos besos,

Muakkkkk.........

F.F dijo...

Me alegro por fin de que nos cuentes noticias buenas de tu abuelo, ya verás como todo termina bien. Tu ahijada guapìsima vestida de sevillana, se le ve el arte en la cara.
Bicos
Fátima