2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 21 de mayo de 2009

NO HAY MUCHAS NOVEDADES.

Pues no, la verdad todo sigue igual, mi yayo ahi va, de ánimo muy bien, el medico dice que tiene mucha inflamación y que cree que cuando se le baje recuperará algo de vista, mi cuñada (os recuerdo que tubo un embarazo atopico y que le tubiero que quitar la trompa derecha) a vuelto a recaer, estaba aburrida de estar en casa y como se encontraba mejor se puso a sacar la ropa de verano, y claro, estaba mejor pero no bien asi que vuelta a tras, todo lo que habia avanzado lo ha perdido, el medico le ha dicho que s la ha vuelto a nflamar todo por dentro asi que reposo absoluto, mi novio ayer se partió un dedo haciendo el burro ( con todo mi respeto hacia el animal) con sus compañeros y mi tia, una hermana de mi madre se ha clavado un clavo en el pie y le han tenido que vendar toda la pierna....

Como veis nos siguen pasando cositas, yo estoy ya que no puedo con mi alma, el sabado me dio un ataque de ansiedad en la pelu, pero bueno...

Ante todo muchisimas gracias a todos por estar ahi y por vuesros comentarios, el viernes empieza la feria de mi Córdoba, la que tantisimos años he disfrutado, pero este año la verdad no se como la pasaré, se que no han sido cosas graves, porque a la larga todo va saliendo mas o menos bien, pero mi ánimo no esta para ferias, ya os contaré.

Mil besos de chocolate.

6 comentarios:

Nür dijo...

Bueno, anímate, guapa! Hay épocas de todas, y verás como ésta terminará pronto.
Un abrazo,
Nür

Laura García dijo...

Carmen no te preocupes que todo pasará y serás recompensada. Ya lo verás.

Mucho ánimo
besitos
http://www.ojitosrasgados.blogspot.com/

Kinshasa dijo...

Animate que veras que pronto la tormenta pasa y el sol sale con muchas ganas!!

Besotes

Teresa

Sonia dijo...

Carmen, arriba ese ánimo, y disfruta de la feria, no se quien me dijo que la vida son tres días y ya vamos por el segundo por la noche, así que cárgate de energía positiva. La verdad es que estás pasando una racha mala, pero estar depre no va ayudar a que las cosas mejoren, ponte al lado de tu familia y novio y contágiales tu alegría y positivismo, seguro que te lo agradecerán.
Muchos muchos besos.
Sonia

gloria dijo...

Ayyyys mi niña... si es que las desgracias (grandes o pequeñas) nunca vienen solas... Y lo malo es que si las dejas se convierten en un círculo vicioso... Así que tienes que hacer todo lo que esté en tu mano por romperlo!! Necesitas energías, no ver las cosas muy negras, sólo lo justito y lo necesario, tener cuidado de no tener ningún accidente y APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR, REIRSE, BAILAR Y LO QUE SE TERCIE!!
Va enserio cariño, para acabar con las malas rachas hay que poner de nuestra parte.
Un abrazo.

Shari y Pedro dijo...

Corazón, tu coges y te plantas en la portada de la feria por la noche, la miras, la ves llena de ese sinfín de bombillas como estrellas, te plantas en una caseta y te comes el mundo...

A veces, aunque no tengamos ganas de nada, no sirve de nada que nos quedemos en un rinconcito del mundo, porque precisamente el mundo, está esperando que tú camines con fuerza y encuentres todo lo bueno que tiene guardado para ti, que seguro que es mucho.

Un beso, y las maluras, ya se irán arreglando, ya lo verás.

¡¡ que viva la feria de nuestra Córdoba!!