2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 18 de mayo de 2009

POR FIN ALGO POSITIVO.

Pues si, por fin puedo decir que van pasando las cosas malas y van dejando paso a las cosas que estabamos deseando de que pasaran.
Esta mañana han operado a mi yayo, un poco tarde porque era el segundo y el primero entro a las 8 y 30, el estubo esperando hasta las 11 y 30 esperando, luego no tardó mucho en salir.
El medico nos ha dicho que le han recolocado un poco la lentilla aunque no esta del todo bien pues pero esta mejor, le han cerrado un poco la urcera que tenia y le han limpiado, el medico salio contento de la operacion, nos ha dicho que el creia que va a recuperrar un poquito de vista, aunque no sea completa pero que algo verá.

La verdad todo tiene un pro....nos ha dicho que nada es seguro hasta que no le quiten el parche y le hagan pruebas, pero que de momento ellos han salido contentos, pero al menos no le han tenido que extraer el ojo que es lo que mas temiamos.

Desde aqui quiero daros las gracias a todos de verdad he notado muchisimo apollo.

Mil besos de chocolate y gracias de verdad ya os contaré.

7 comentarios:

Nür dijo...

Me alegro que todo haya ido bien!! Aunque falte esperar un poquito para saber el resultado final, que los médicos piensen en positivo es una bueña señal.
Siento no haberte dejado comentarios en entradas anteriores... te envié todo mi apoyo mentalmente! (¿te llegó? :D)

Un abrazo,
Nür

Eduardo y Rosa dijo...

Bueno, pues son buenas noticias¡¡¡ a ver si ahora todo termina mejor aun. Y si recupera algo de vista, mejor que mejor, me alegro mucho guapa¡¡ besazos

gloria dijo...

Ayy, qué bien, buenas noticias!! Cuídalo mucho y que siga estando positivo, y verás como todo va lo mejor posble.
Un abrazo.

Jennifer dijo...

Ais feita que contenta y que alegria de que todo haya salido bie, ¿vistes?, si ya te dije yo que tenía un presentimiento y no pasaría nada.

Muchos besitos y voy ahora a poner mi premio que es martes, jajajja.

Besitos.

Kinshasa dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien !!! ahora a esperar,pero que el medico de esperanzas y este contento es buena señal,ellos nunca se cojen los dedos...

Besotes

Teresa

Sonia dijo...

Cuanto me alegro Carmen, eso es buena señal. Y del otro ojo, ¿tiene toda la visión?.
Pues ahora relax y a disfrutar de las buenas noticias.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

¿Ves como no todo iba a ser negativo? Carmen me alegro mucho por tu abuelo y ya verás como todo sale genial.
Bicos
Fátima