2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 15 de mayo de 2009

PREMIOS Y NOVEDADES.



Hola a todos, aunque tengo novedades sobre la salud de mi yayo, antes de nada voy a mostrar y otorgar mis nuevos remios, hace ya una temporadita que Sonia de Unidos a Etiopia me otorgo un premio precioso, la verdad que me encantó y más aun su significado y hoy me han vuelto ha otorgar otro y esto pues........Me haces muchisima ilusión!!!!
Empezemos por el principio:
El primero, el que me otorgó Sonia es el premio symbelmine y os cuento su significado.
Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs, que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.

Las reglas son estas:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.
Asi que aqui van los blog a los que les doy el premio:
- A Jennifer, por estar ahi, por abirme las puertas de su casa cada vez que a mi se me apetece ir (aunque ya ni pregunto) por cada llamada, por cada foto enseñandome las cositas de mi sobri, por hacerme participe de cada detalle de Isabella, ropa, dormitorio, mobiliario y demas con lo cual estoy encantada, aunque mucha gente no crea ablamos una media de 6 o 7 veces al dia, por eso te mereces este premio.
- A Ester por que cmo dice Jenni gracias a ella estoy dentro de este magia, donde he conocido gente maravillosa.
- A Shari porque compartimos el amor por nuestra tierra y ella esta haciendo que los que leemos su blog queramos a Lucia y la esperemos con muchisima ilusión.
- A Fatima porque en cada entrada que escribo tengo un comentario precioso y porque su blog tiene muchisima informacion.

Ahora pongo mi segundo premio:
Me lo han otorgado varias personas y yo encantada y sobre todo por los comentarios llenos de amor y amabilidad que han puesto en sus blog a la hora de otorgarmelo.
Se llama FABULOUS!!!
Y como no tiene ninguna norma en particular pues mi dispongo a otorgarlos:
- A Sonia por supuesto, por estar ahi, porque me encantan tus comentarios(aunque tengo que decirte que aun no se me ha olvidado que nos debes la foto disfrazada de flor jajaja)
- A Shari porque como e dicho antes nos hace participe de sus alegrias, penas y aocntecimientos, muchas gracias guapa.
- A Ester por lo mismo que el anterio, porque le tengo que dar las gracias de todo lo que me pasae dentro de este mundo.
- A Maria de brisa oriental por que me encanta su blog, y las ocurrencias de Lucia.

Y la verdad dejo via libre para quien pase por aqui se lo quiera llevar.
Muchisimas gracias a todos.

Y de mi yayo, lo operan el lunes, tempranito, de momento le van ha limpiar el ojo, recolocarle la lentilla que le ponen en la operacion de cataratas para ver si puede recuperar algo de vista, y poco más a no ser que al abrir se encuentren algo más no van a extraer el ojo, pero tampoco me ha dado mucho animo que el medico nos diga que van abrir que depende de lo que vean eso harán, en fin ya os contare el lunes.

Mil besos de chocolate a todos y gracias.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Muchas gracias guapa! eres un solete. Me hace mucha ilu el premio, y os deso con todo mi corazón que el lunes vaya todo muy bien en la operación.
Besos, tú si que eres fabulous, :),
Sonia

F.F dijo...

Muchas gracias por el comentario y sobre todo por el premio. Me gusta leerte porque como dije no puedes negar tu gracia y salero andaluz. Mucha suerte con tu yayo, espero que nos des buenas noticias.
Bicos
Fátima

Eduardo y Rosa dijo...

Enhorabuena por los premios, tan merecidos, y mucha suerte para el lunes, seguro que todo va a salir bien, y pronto nos daras buenas noticias... Te mando mucha energia positiva para el yayo¡¡ besitos

Shari y Pedro dijo...

Gracias cariño con todo mi corazón!! en cuanto tenga un segundo (que vida más estresá oyes...) lo pongo en el blog.

Espero que tu yayo se recupere perfectamente.

Un besazo, que vales un imperio!!

N.M y R.G dijo...

Felicidades por esos premios y mucha suerte el lunes para el yayo.
Besos.
FAMILIA COLORIN

María dijo...

Carmen, muuuchas gracias por vistar mi blog, dejarme comentarios y por supuesto por darnos ese premio!!!! eres un solete.
Seguro que lo de tu yayo va genial, ya lo verás.
Un besazo y ya nos contarás.
María

pd(me encanta que nos mandes tantos besos de chocolate!)