2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 13 de mayo de 2009

ALGUNA NOVEDAD.

Aunque realmente no tengo mucho tiempo y el que tengo lo dedico a descansar poque estoy echa polvo os pongo las novedades que hay en la "evoluvión" de mi yayo, para aquellos que me habeis dejando esos comentarios que aunque parezca mentira ayudan y mucho.

Pues la verdad ayer tuvimos un rayito de luz, el medico que lo reconocio nos dijo que la infección se habia parado, pero que es mucho más grave de lo que nos podemos imaginar, nos dijo que en tres o cuatro días si no lo llegamos a llevar a urgencias hubiera llegado al celebro.
Pues eso ayer estabamos todos u poquito más contentos, pero hoy al volverlo a reconocer nos ha dicho que sige parada y eso es bueno pero que tampoco disminuye y eso pues no es tan bueno, asi que mañana lo verá otro medico, el que lo vio el primer día, y entre los dos desidirá que hacer, dice que posiblemente lo intervengan y que dependiendo de lo que encuentren durante la operación limpiarán o extraeran el ojo, y la verdad por esperiencia ya sabemos que eso al final no es nada bueno....

Por otra parte mi chico esta también malito, una infección grave el las vias respiratorias y bronquios, nos refriamos y claro el dejó de fumar en enero porque le dije que fumara lo que quisiera pero mientras estuviera conmigo y con su hija pues no asi que dejo de fumar, pero claro lleva fumando desde los 15 años y tiene 27 y el medico le dijo que eso lo tenia dentro.

Y la verdad nada más, ya os contaré mañana y espero que sean buenas noticias, porque yo persnalmente las necesito, no tengo muchas chichas y necesito que me avandone el dolor de estomago, poder comer algo y descansar por que la verdad todo tiene un limite y aunque hasta yo misma me estoy sorprendiendo, porque en otras circunstancias estaría como alma en pena desde el primer día, ya si que voy bajando, el animo no es el mismo y las fuerzas tampoco, asi que ojala mañana nos den buenas noticias, aunque personalmente y no quiero ser negativa creo que no seran muy buenas.

Mil besos de chocolate y gracias por estar ahi a todos.

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

Animo Guapa!espero que lo de tua buelo se soluione de la mejor manera posible y todo vuelva a su ser. Lo de tu novio..pobre...yo estoy igual que el con una infeccion grave en los bronquios,pero lo mio no es de haber fumado! Bueno cariño animo y mira hacia delante que el sol terminará saliendo.

Un besote

Teresa

gloria dijo...

Confía en los médicos, que harán todo lo que esté en sus manos para cuidar al yayo, y estáte positiva, que estar negativa no trae nada bueno.
Y alégrate mucho de que tu chico haya dejado de fumar que así se curará más rápido!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Carmen, al fin y al cabo son buenas noticias, sé positiva y que tu abuelo te vea contenta, seguro que le anima y eso es imprescindible para que todo vaya bien.
Y cuando tu novio se recupere que te de muchos mimos que estas aguantando muy bien el tirón y aunque eres una campeona también necesitas que te cuiden y subir ese ánimo.
Mucha suerte en la operación del abuelo, ya nos cuentas.
Besos,
Sonia

Ester dijo...

Cariñet, mucho ánimo...ya veras como dentro de lo malo todo sale bien. Es lo malo de los yayos que conforme se van haciendo mayor todo son teclas.

Muchos besitos grandessssss para ti y para tu yayo.

Ester.

F.F dijo...

Carmen pásate por el blog de Armel tienes una sorpresita.
Bicos
Fátima

Jennifer dijo...

HOla feita, que decirte, pues que no te preocupes, que ya verás que tu yayo se pone bueno y sana sin grandes problemas, que te lo digo yo y no sé porqué, pero te lo digo yo. Y para que pases a recoger un premio en mi blog que Isabella te ha dejado para tí, porque yo no ehhhhhh?????, que desde que somos solo medio amigas, pues......., vamos que no hay premio, ajajja.

Un besote.

Muak.