2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 7 de mayo de 2009

7, Septiembre de 2008.


Este será un día especial de por vida, fue un día bonito, un día en el que me lo pasé en grande con mis amigas, comimos muchisimo, disfrutamos de un buen vino que nos regaló el padre de una de las amigas y que disfruta como nadie viendo difrutar a los demas, después de compartir juntas chistes, juegos de mesa, unas copitas y algún que otro llanto, decidimos salir a la calle para que nos diera el aire, ir algun pub o algo ya que el siguiente aqui en mi córdoba es fiesta por que es el día de la Fuensanta.

Nos decidimos por el pub que más me gusta, es amplio y tiene buena musica, BENDITA DESICIÓN, cada día agradezco haber ido ahi.
Nada mas entrar, lo vi, y uyyyy una de mis amigas y yo nos miramos y dijimos "ya se lian" porque desde hace 7 años que llevamos conociendolo pensabamos que acabaria con una de mis amigas, por eso de las miraditas y porque a mi amiga le gustaba realmente.

Y nada, que la cosa se torcio y acabe hablando mucho con él, riendo y siento algo más que lo que sentia cuando lo veia días antes.

Asi fueron pasando los días, semanas y meses, hoy estamos a ocho meses de ese día y a cuatro de que vuelva a llegar.
La verdad después de algun que otro desengaño, de pasarlo mal, de lagrimas y de no querrer salir ni a la calle, te das cuenta de hay alguien ahí que te espera, que está pendiente de ti, que te quiere aunque yo no quiera verlo por miedo a que me vuelvan hacer daño, pero realmente es asi. Se que el no tiene la culpa de lo que hayan echo los demas pero.....me es inevitable.

Bueno hoy me ha regalado un ramo de de 8 rosas rojas precioso, la verdad a mi me dan mucha pena de los ramos de flores, pero la verdad me ha encantado el detalle, no se le pasa ni un día 7(aunque porsupuesto esto es al principio jajajaja) pero la verdad me ha echo ilusión.

Aqui os dejo una fotito para que lo veais y también me ha regalado un vestido rojo con flores bordadas en blanco, la verdad es muy bonito me ha tocado un chico con gusto.

Tengo que decir que aunque no quiera a mi morena como yo llego a querrela hoy en día, el pono empeño, pregunta por las asignaciones, los tramites y demás, se ha aprendido los nombre de los niños de los blog que más visito y no hay día que no pregunte por ellos, aunque sea por cumplir como yo digo, pero me encanta que lo haga, porque se que dentro de poco llegará a querrer a nuestra hija como la quiero yo.

PD: Sonia te dejo que hagas algun comentario gracioso sobre esta entrada jajajaja.

Mil besos de chocolate para todos.

7 comentarios:

M dijo...

Un ramo precioso.
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Precioso,precioso!!! muy bonito el amor!!!

Un besote

Teresa

Sonia dijo...

Jajaja, ea, que enamorà tengo a mi niña, jajaja. Ahora en serio, Carmen, me alegro mucho que estéis tan bien, además cuídalo mucho que tienes un novio muy detallista y de esos hay pocos. El ramo es muy bonito. Me gustado leer vuetros comienzos...
Otro beso de chocolate para tí,
Sonia

gloria dijo...

jajaja.... ayyys que bonito!! Disfruta de estos comienzos, que luego, aunque tb se está muy bien, ya no es lo mismo.... es mejor aún!! Pero que los comienzos hay que vivirlos y son especiales.
Un abrazo.

Ester dijo...

Como dice Gloria...disfruta de los comienzos!!!!! que luegoo...la cosa cambia..jaja pero también te digo que tu chico será siempre detallista, porque nosotros nos hicimos un regalo el primer año de novios, pero no todos los meses!!! y si el hace eso todos los meses...que te hará en el año???

Un besote gordo, gordo de tu amiga de Valencia.

Ester.

N.M y R.G dijo...

QUE BONITO ES EL AMOR!!!!!
El ramo precioso... tienes a ese chico pero enamoradito total...
Besos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Hay Carmen el amorrrrrrr!!!! y a ti se te ve enganchaditaaaaaa eso está bien mujer que no hay nada más bonito en el mundo.
Bicos
Fátima