2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 10 de mayo de 2009

MALAS NOTICIAS.

Si, hemos pasado de la alegria y la tranquilidad a la pena, incertidumbre y angustia, como ya dije hace unas semanas operaron a mi yayo de cataratas, con su ojito tapado he cumplido los 85 añitos y quien los pillara estando como esta el.

Pues todo precia ir bien hasta que el Viernes se levanto diciendo que no veia, se fueron para urgencias y después de casi 6 horas esperando le dijeron que se tenia que quedar ingresado, que era una infección provocada por la operación de cataratas.

Yo cuando llege a casa, como tenemos a san google pues me puse a mirar, mientras tanto mi prima correteaba pues me la quedé yo, ya que mi tia se quedó esa noche a dormir con mi yayo, pues bien mientras yo intentaba encontrar algo en internet me llama mi tia y me dice que ha hablado con el medico y que la cosa no pinta bien, que lo mejor que tenemos dos opciones, que pierda la vista y que conserve el ojo o que pierda el ojo, imaginaros....luego buscando me encontré por aqui la autorisación que hay que firmar antes de la operción y viene en uno de los puntos que lo que le ha pasado a mi yayo le puede pasar a 4 de casa 10.000 personas y.....nos ha tocado.

Ahora mismo estamos esperando, le están poniendo muchisimas gotas a cada hora tres o cuatro distintas y rezando porque al menos conserve el ojo, el está más o mens bien, molesto y harto de estar alli, pero no sabe nada de las de lo que le puede pasar.

Bueno espero que todo cambien un poquito aunque vea poco pero que se cure y que no lo tengan que operar.

Mil besos de chocolate a todos y espero que hayais pasado mejor que yo el fin de semana.

5 comentarios:

gloria dijo...

Lo siento mucho, cariño.
Ahora a hacerle mucha compañía y apoyarlo un montón, que no creo que lo pase muy bien... la verdad es que estas operaciones rutinarias nos las venden muchas veces como si fueran excursiones al hospital, y no lo son.
Un abrazo.

Sonia dijo...

Lo siento mucho Carmen, la verdad no es común una infección en esas operaciones pero puede pasar, espero que lo hayan cogido a tiempo y tenga las mínimas secuelas. Ánimo, guapa.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

Espero que tu abuelo se recupere pronto, que recupere la vista y que la mantenga por mucho tiempo para poder ver a tu niño/a.
Bicos
Fátima

Kinshasa dijo...

Espero que tu abuelo se recupere prontito y quede lo mejor que pueda su ojo!

Un besote

Teresa

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola amiga, soy Loly, la mamá de Ainhoa y Carla, queria darte las gracias por visitar el blog de Ainhoa y quererla y conocerla.
Darte las gracias tambien por tu apoyo incondicional en todo momento.
Un abrazo muy grande y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa y Carla