2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL FINDE.








Si asi se etitula mi esta entreda, porque el pasado fin de semana vinieron a visitarme mi sobri y su mami desde el Puerto, y porque le he puesto este titul??? pòr que este finde pasará a la historia ya que por su parte no se cuando se volvera ha repitir y vendran pero......bueno ya se vera, ya minimo nos hemos despedido hasta el año que viene, que lejos parece verdad??

Os cuento, durante la semana antes de qu vinieran estubepreparandolo todo, para que ellas pudieran venir mas comodas en el tren y sin muchos trastos pues saque el carrito de mi prima, sabanas correspondientes, colcha, manta, cuna de viaje, sabanas, edredon, bañera inchable, el cuco para el coche con su fundita de flores, compre gel, champu, toallitas, colonia....intente que el viaje fuera para ellas lo mas comodo posible.

Tenia una mini sopresa preparada, ya que dos semanas antes di el coñazo a Jenni diciendole que tenia un regalo precioso para Isabella y que era n tonos verdosos, la verdad que la engañé bastante ya que no queria ni que se imaginara lo que era.

e entretube en hacerle un minitraje de pastorcilla a mi sobri, quedó chulisimo, preciosooooo y con ella dentro imaginaros, era como la abuela de la fabada, con el pañuelo en la cabeza, rriendose y sin dientes.

La verdad disfrute muchisimo de ella, como sabia que si yo no lo hacia me quedaria sin fotos cogi hora en un fotografo para hacerle unas cuantas vestida de pastora.
Esta tan preciosa que ho cuando he ido a recogerlas me ha pedido permiso para poderla poner en el escaparate y porsupuesto quehe aceptado, sin preguntarle nada a la mamá de la criatura ya que ella ni la va a ver aui en Córoba.

Os pongo las fotos para que la veais por que es digna de enseñarl.

Por otra parte estamos todo el día de medico ya que mi tia esta ya cumplida y el cabezoncete no quiere salir, hoy hemos estado en monitores y aunque hay contracciones son muy lentas.

Ya os contare pero es que como hace tanto frio el no quiere salir.

Mil besos de chocolate a todos.

6 comentarios:

gloria dijo...

Algo que me va a gustar?!?!?! ESTOY DERRETIDAAAAAAA!! Que niña más requeteguapa, madreeeeeeeeeeeee!! Qué cibersobri me he agenciao!!jajajaja
Un abrazo, guapa.

Sonia dijo...

La niña esta para comersela, el vestido de pastora le queda genial, buena idea!.
Me gusta que vuelva a ser público el blog porque sino no me entero cuando escribes algún post nuevo. Bienvenida!, besos y ánimo,
Sonia

M dijo...

Tienes una sobrina preciosa, no me extraña que la quieran poner en el escaparate.
Un besote
Uge

Ester dijo...

aiss mare mi chiquitna que preciosa es!!!! y clarooo con las manos que tiene su tiaa...ejje menudo trajecito de pastora más requetechulo!!

Tengo mil cosas que contarte...sobre la boda...aiss...oyeeee si quieres ayudo a empujar a tú tía...jeje

Un besote, Ester.

gloria dijo...

Oye, pásate por mi blog, aunque lo que yo te he dejado no es tan bonito como esto ni de lejos!!
Un abrazo.

La tia Isa dijo...

Me ha gustado mucho el vestido, eres una profesional! Cuando me mandó las fotos Jeny se me caía la baba, pero ahora que sé que lo hiciste tú se me cae más, je, je, je.
Es un detalle muy bonito, la verdad.
Besetes desde Valencia.
Ah!, ven pronto que Mabel ya tiene el pelo muy largo y ya te dije que no se lo cortaba hasta que vinieras, ja, ja, ja.