2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 15 de diciembre de 2009

POPURRI DE FOTOS Y DE INFORMACION.










Pues si, como no hay mucho nuevo que contar os pongo un poquito e todo y hacemos una entrada.
s cuento, mi tia la que veis en la foto con su barrigón impresionante, (ahi estaba de 8 meses) esta de 41 semanas de embarazo lo ue significa que esto esta siendo el parto de una burra. Mañana por la mañana a las 9 la ingresan ya por fin, ya que el cabezoncete de mi primo tiene que ser un poco flojo o torpe porque creo que no encuentra la salida, asi que mañana empiezan a intentar provocar el parto con el popless. Ya os informare de como va la cosa.

Por otra parte mi tio el papá de la pequeñeja que me tra de cabeza, vino el lunes del Libano donde ha estado 4 meses, muy, muy largos y aunque viene bastante mas delgado esta estupendo. La peque nos sorprendio el dia que fueron a recogerlo, ya que durante los 4 meses no queria hablar con su padre por telefono y creiamos que cuando lo viera le iba a dar verguenza o algo pero nada de eso, ella fue la primera que lo vio salir y gritó mamá hay esta papá se colo ro debajo de la barra de suparación de puerta de embarque y se abrazo a el, la verdad que nos dejo boquiabiertos con sus comentarios y como con sus 2 años l contaba a su padre todo lo que habia pasado en su ausencia.
Os dejo fotos de ella con el modelito para la lluvia que le ha comprado su tat (yo) ya que como yo colecciono las mariquitas pues a ella la vuelven loca.

Esta semana pasada también he tenido una sorpresa que me hizo llorar como una niña pequeña llegó un gran cesto de flores de navidad a mi pelu y en la carta que me entragaron junto a el ponia:
De tus primos preferido, María y el benjamin de la familia David, te queremos.

O sea mi princesa y mi cabezoncete que ya nota que lo quiero.

Por ultimo os dejo unas fotos de mi prima intentado coger aceitunas en el campo ya que llevamos unas semanitas que eso es lo quehacemos toda la familia en el cortijo los domingos, ya se sabe tods tenemos que ayudar.

AAA se me olvidaba las otras dos son de cuando Jenni y mi sobri vienieron de visita, ya se que y no estaba muy dormida en una de ellas pero es queme encantan esas fotos, jajajaja.

Mil besos de chocolate a todos.

Me acabo de dar cuenta de que he repetido una foto pero como ahora no tengo tiempo de quitarla y mi sobri esta guapisima pues ahi se queda d momento.

1 comentario:

Jennifer dijo...

ajam ajam, esa foto durmiendo ajam......., jajajajajaj.

Me gusta esta entradita y no por la lectura que ya me la sabía, jajaja, pero las fotitos me encantaron.

besos mil.