2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 20 de diciembre de 2009

CON DETALLE Y MAS FOTOS.











Hola a todos de nuevo, hoy que estoy algo mas tranquila que el día que os presente al nuevo miembro de la familia os lo cuento todo con detalle.

Lo primero, su nombre, DAVID, como su papá, como ya os dije a mi tia la ingresaron el miercoles para inducirle el parto, le pusieron el famoso, PROPESS, y la verdad que al dia siguienta ya nos dijeron que el parto hania comenzado, eran las 10:00 de la mañana cuando ya solo nos quedaba esperar a que fueran algo más seguidas.

A las 12:30 me llamó mi tio y me dijo que estaban en el paritorio, que estaba de 4 cm de dilatación y que le iban a poner la epidural, yo nerviosita ya me fui para el hospital en cuanto cerré la pelu.

Ufff que calor pasamos alli esperando, que nervios, ilusiones...el padre de la criatura salia de vez en cuando para informarnos ya que todo iba lento.

En una de sus salidas nos dijo que la parturienta se habia dormido, por dios!!!! yo nunca habia oido eso, por lo visto al reconocerla por la mañana le hicieron daño y para calmarla le pusieron un relajante inyectado y al ponerle la epidural mas el dicho calmamte se quedó frita, pero claro como eso también afecta al peque pues se durmieron los dos, asi que como el no achuchaba y ella no empujaba pues el parto se paró.

A las seis de la tarde estaba dilatada de 6 cm, asi que nos dijeron que todo iba bien pero lento, ella estubo durmiento casi 3 horas.
Le rompieron la bolsa para aligerarlo un poco, ella levantó la cabeza y solo dijo, no le hagais daño al niño, y se volvio a dormir, Dios.... que temple!!!

A las 19:30 ya que ella estaba otravez despierta el parto aligeró y dilató de 9cm, asi que otrapiquita de epidural, ahi vieron que l niño estaba aun alto para la dilatación que habia asi que recurrieron alos forcer, pero al ver que con el primer tiron mi rey no se movio pues decidieron hacer una cesaria, la durmieron entera y al papá en vez de echarlo de la sala ya que conocia a la matrona solo le dijeron que se retirara un poco, y a las 20:30 vino al mundo, y como lloraba...que pulmonoes, ya os dije el peso, 4,280Kg pero no os dije cuanto midio......56cm!!que burrada de niño, primer problema, la ropa, todo pequeño, aunque bueno no todo, todo, mas bien todo lo que va abrochado abajo, los bodis, pijamas...los trajecitos se le quedan bien.

Que ilusión cuando los vi salir, aunque no salieron juntos, como lloraba yo cuando vi a mi tia.

Al peque lo subieron a las cunitas mientras su mama se recuperaba, subimos a verlo y que habre tenia!!se comia las manos con unas ganas....

Come muy bie, se ha enganchado al peque estupendamente aunque los primeros dias le tubieron que dar algun bibi porque a mi tia no le habia dado la subida y el pobre se moria de hambre.

Os dejo algunas fotos para que veais el progreso.

Yo estoy en casita y hoy no voy a poder ver al peque solo por fotos ya que creo que sera de los cambios de temperatura del dia del parto estoy con faningitis aguda, no hablo, o bueno si que hablo pero no se me oye, me duele la garganta que es indescriptible, asi que aqui estoy en el bracerito para que mañana pueda ir a trabajar.

Mil besos de chocolate a todos.

6 comentarios:

Jennifer dijo...

Que guapo carmen, esta precioso.

Dales un beso de mi parte.-

Muak

M dijo...

Es un peque precioso.
Besos y felices fiestas para ti y todos los tuyos.
Uge

gloria dijo...

Que guapo!! Y qué grandote, pobre tu tía!!
Cuídate mucho, guapa, que tienes que disfrutar las fiestas a tope con tus pequeñajos.
Un abrazo.

F.F dijo...

Carmen que pequeñito y que amoroso. Disfruta de las fiestas con el peque.
Bicos
Fátima

Kinshasa dijo...

Que guapo es!!!
Felicidades!!

Un besote

Teresa

Shari y Pedro dijo...

Bienvenido al mundo David!!

Un besazo Carmen, con todo nuestro cariño, y que estas navidades sean especiales y maravillosas para tí y pra todos los tuyos.

Con todo mi cariño, Shari