2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 3 de enero de 2010

CON RETRASO.....


Pero...............feliz año!!!!! espero que todos disfrutarais al maximo de la navidad y que todos afrontemos el nuevo año con ilusión y fuerza que como todo el mundo dice el 2010 es un año redondo y debe de ser bueno.

Yo lo he pasado estupendamente, disfrutando de la familia, de los peques de la casa y de las compras de úlima hora que me encantan, jajaja yo al reves de todo el mundo.

Como cada año os digo, ahora vienen las fiestas que mas me gustaria disfrutar con mis peques, los reyes, aissss benditos reyes!!!que caritas ves, que nervios...
Dosfrutar de vuestros hijos estos días que son preciosos.

P.D. y desde aqui darle ánimo a una persona que se que me lee y que necesita apoyo, GORDIIII que ya sabes donde estoy para lo que necesites!!!

Mil besos de chocolate a todos y DISFRUTAR.

3 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Feliz año Carmen!!!! aunque estamos un poco despegados de todos los blog por falta de tiempo ( Yakob se lo lleva todo ) quería desearte lo mejor para este año 2010.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Jennifer dijo...

Hola Feita yo también te deseo un feliz año nuevo y espero que todos tus deseos se vayan cumpliendo poquito a poco, creo que ese mensaje era para mí, y aunque creas que lo doy por solucionado, te lo agradezco porque me queda un largo camino por delante.

muchos besos de la tita de coco.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Princesa del alto dijo...

Ante todo , feliz año nuevo , aunque con 12 días de retraso .
Lo que me preguntas de los montajes , yo utilizo el adobe Photoshop cs2 para todos los retoques fotograficos y los montajes .
Un saludiño
Ana