2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 24 de enero de 2010

UNA SEMANA REPLETA DE ILUSIÓN.




alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5430411087930688962" />
Pues la verdad que me he pasado una semanita.....ufff desde que decidi mandar el paquete para Haití que os conté en la entreda anterior todo ha sido muy emocionante.

En un principio se mandaría un paquete, no se si lo comenté en la entrada anterior pero a la respuesta del comentrio de Gloria serán enviados a una de las dos ONG que colaboran con telecinco para poder realizar en centro asistencial para los niños que ha quedado huerfanos debido al terremoto, en el llamamiento a la población y a las grandes empresas pedian comida y viveres, medicinas....

Muchas de las grandes empresas se han ofrecido, Puleva, una empresa de medicamentos también se ofrecio para lo que necesitaran...y día a día han ido llegando más llamadas.

Mi idea era recolectar entre la familia y los amigos pero....
La ayuda ha llegado a lo grande, a parte do lo que ya os dije, una farmacia mas me di 12 cajas de leche sanutri, dos de cereales sin gluten, cuatro de puleva de cereales con miel, 13 biberones, 23 tetinas, 3 chupetes, un mordedor...
Otra famacia me dio, 120 bolsas de cereales con miel y de almidon.

El sabado me llegó otra bolsa con 35 bolsas mas de leche y 6 bolsistas de juguetes de una marca conocida de bebe.

Me han llegado tamnién ropita de bebe, bodis, polainas, calcetinitos, camisetas....

Y cosas unicas como una clienta muy muy mayor que llegó con una bolsita y me dice, mira Carmen a mi se me parte el alma cuando veo la televisión pero también me da vergüenza ir al banco con uno o dos euros y la verdad mucho más tampoco puedo asi que como me he enteredo de lo del paquete pues con poco más de los dos euros que me hubiera gustado donar pues te he comprado una caja de cereales, aissss por dios como lloraba yo!!

otra señora llegó más o menos igual pero con seis latas de atún y ocho de sardinas, la verdad a sido una semana muy muy emocionate, aqui os dejo una foto para que veais con va el paquete aunque ahi falta la caja de ropa, ya os iré informando.

Cambiando de tema también os dej una fotos de mi gordito, mirar que mesesito tiene y como ha cogido de peso, ya estamos en los 5´900kg.

Mil besos de chocolate a todos, ya os contaré.

2 comentarios:

gloria dijo...

Un mesito sólo?
Si parece que tiene 3!! Jajajaja. Está precioso, que gustazo de niño!!
Y la verdad, que es emocionante ver como quien menos puede, más se implica.
Me gustaría hacer algo similar, pero lo dejaré para después de los exámenes.
Un abrazo,
Gloria.

Shari y Pedro dijo...

El gordito está directamente para comérselo...y a tí también por tener ese corazón que no te cabe en el pecho.

Las catástrofes sacan por desgracia, lo mejor de nosotros, y todo aquel que siente en su pecho latir el amor, no puede quedarse impasible, y necesitamos ayudar como sea.

Estás haciendo una labor increible. Me parece maravilloso, y además, estás sintiendo emociones que son para tí, estupendas.

Un besazo resalá, que eres un sol !!