2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 20 de enero de 2010

ILUSIONES QUE VIAJARAN EN UN PAQUETITO.


O bueno no se si será paquetito o paquete grande, ojala y sea lo segundo, os cuento.
Ayer viendo un programa de televisión de telecinco me entere de que querian crear un centro aisitencial en Haití para los niños que se han quedado sin padres debido al terremoto y para las mamás y sus hijos.

La verdad aunque ya el fin de semana pasado "obligue" a mi familia a darme 5´00€ por casa para ingresarlos en la cuenta bancaria que telecinco a destinado para esta causa, para mi eso no era suficiente.
Asi que cuando vi lo que querian crear, pues......manos a la obra!!!

Hoy he cogido me he ido al un super cercano y he pedido si tenian una caja que no les sirviera me indicaron donde estaban y cogí la mas grande que habia.

Luego he llamado a toda la familia y les he contado lo que pensaba hacer, mi intención es mandar un paquete a algunas de las asociaciones que colaboran con esta causa o también lo puedo mandar a telecinco, aun no tengo claro como lo haré pero bueno....mientra iremos juntando cosas.

Bueno pues hoy ya hemos juntando:
- Una caja de 8 cereales con miel de hero.
- Seis paquetes de galletas del principe.
- Seis latas de atún.
- Dos mantitas polares.
- Seis biberones.
- 24 sobres de comida para bebe (alimiron, hero...)

Aqui queda lo de hoy, ahora en una farmacia me estan preparando una cajita con mas comida e iban a intentar conseguirme suero en monodosis, y en otra farmacia me iban a preparar unos 20 o 30 biberones y mas sobres de comida y cerales, a esto le tenemos que sumar ahora lo ayuda de mi familia que aun no ha llegado, jajaja pero seguro que llega sino les asaltaré la nevera.

Bueno ya os iré contando, ojalá y tenga que mandar 10 cajas, jajaja.

mil besos de chocolate.

3 comentarios:

M dijo...

Suerte con la recaudación!
Un besote
Uge

gloria dijo...

Pero, quien la va a llevar?! La vas a enviar tú con Seur, o cómo?
Un abrazote, guapaaaa!!

Kinshasa dijo...

Suerte!

Besotes

Teresa