2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 14 de enero de 2010

UNA VELA.


Aqui quiero poner un vela por todos los muerto que ha habido en el terremoto de Haití, todos estos días me horrorisa ver las imagenes en la televisión, son durisimas, ves los niños alli muerto, pillados por cualquier parte de su cuerpo con escombros o muros... La verdad soy incapaz de seguir comiendo, pero se que ellos simplemente ni pueden ni tienen para comer, que egoistas somos!!

Como ya he dicho esto me supera pero hoy he visto algo que me ha dolido mas que nada, no se si alguien de vosotros lo habra visto en el informativo de telecinco de medio día, han salido tres familias que estan adoptando en Haití, que han hecho el primer viaje, ha conociedo a sus hijos, casi todos bebes yo creo que por las imagenes poco mas de un añito, y los cuales estan alli, en haití, lo unico que han contado las mamás rotas por el dolor, es que les han comunicado que estan vivos, pero no saben si podran comer o beber ya que esta todo cortado y no creen que les puedan llagar provisiones.

Dios como estaban esas madres!!han enseñados los cuartos de los peques, su ropita, toda una vida que le esta esperando aqui y que pensaban que llegarian a sus casas a finales de este mes pro que con lo ocurrido no saben cuando podran volar para recogerlos.
Desde aqui darle mucha fuerza y valor a esas familias por que deben de estar pasandolo realmente mal.
Mil besos a todos.
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/01/14/esther-estara-ninos-haiti-son-supervivientes/223288.html

No hay comentarios: