
Es un sentimiento que no se puede explicar con palabras, un sentimiento que añoraba, un sentimiento precioso, muy bonito pero que a la vez asusta bastante. No creia que en tan poco tiempo pudiera llegar a sentir esto y mucho menos con él, es una persona que conoces, que está ahí, que compartes algunos momentos de risas y llantos y que cuando te vas comentas con tus amigas lo cariñoso y buena persona que parece. Está ahí pero nunca imaginas que algún día estaría aqui contigo.
No quiero pensar mucho en lo que me esta pasando, aunque todo el día ocupa mi mente, pero pienso en lo bonito que es encontrar a alguien cuando menos lo esperas, que llegue cuando no buscas nada, que lo pongan frente a ti que va ha pasar.
Estoy ilusionada, nerviosa, rio y lloro sin motivo alguno, pienso que realmente me tenia que pasar para descubrir que siempre hay algo más hayá, que todo pasa y todo llega.
Ahora todos me dicen el brillo que hay en mis ojos, la sonrisa indeleble que refleja mi rostro, y yo pues ni me doy cuenta, pero si es asi.......... será bueno ¿no?
- Y a ti, cariño, mi vida, mi morena del alma, te pienso y te imagino cada momento e incluso con él ablo de ti, si abras nacido, si aún estás en la antesala de la vida, cuanto tiempo tardare en llegar a ti.... por eso hayá donde estes, esperame, que yo haré lo posible por que estemos juntas pronto. Te quiero.
Mil besos de chocolate.