2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA "CITA".


Anoche llege a casa cuando en el reloj daban las 00:30 horas, todo estaba en silencio, pero los fuertes latidos de mi corazón no me dejaba escuchar la televisión, con lo cual encendí el ordenador por que sabia que no podría consiliar el sueño en buen rato, me tumbe en mi sofa, junto al ventanal del salón, fue un momento que me relajó bastante, a esa hora la temperatura ya era algo fresquita, como siempre en cuanto enciendo el ordenador pongo automáticamente la canción de tan poquita cosa, y miro hacia el cielo porque desde las 23:00 de la noche la luna me deja que la vea desde mi sofa...¡¡¡¡ Y QUE LUNA HABIA ANOCHE!!! era preciosa.
En fin esto viene por una cita, una cita que le he dado largas un tiempo, pero que entiendo que si realmente quiero conocer a esa persona no siempre puedo decir que no, por eso acepte, pero esa desición hizo que mis miedos salienran, que llorara, que estuviera muy nerviosa, que riera....
Mil cosas que hacia tiempo no sentia y que en el fondo con la edad que tengo me hubiera dado coraje no volver a sentir.
Se que no debería pensar más haya de lo que hay hoy, que practicamente es poco mas que una amistad, pero noto que por parte de él hay muchos sentimientos que pococ a poco y con tranquilidad (como yo le he pedido) me va demostrando.
Durante una hora, anoche, no dejaba de pensar en como serian las cosas en un mes o en dos, que pasaria, que seria de nosotros....se que no deveria de pensarlo pero.... es inevitable....
En fin, espero poder ir escribiendo poco que las cosas van mejor, que me estan haciendo feliz, que se preocupan por mi y por supuesto que yo estoy estoy haciendo feliz a otra persona.
Y porsupuesto cariño, no creas que me olvidode ti, se que eres tu la que me guias todos los días desde haya donde estés.
Mil besos de chocolate.

7 comentarios:

Jennifer dijo...

Me alegro muchísimo, que trás ese nerviosismo que tienes en estos momentos, seas capaz de disfrutar un poquito. Como ya te he dicho antes, tomatelo con calma y no cierres las puertas, que eres muy joven para pensar que tendrás que pasar el resto de tu vida sin amor.

Un beso para ti y otro pa tu morena.

La tata Jenny.

GEMA dijo...

Me alegro que después de un tiempo volvieras a sentir esas sensacines, creo que son maravillosas, sobre todo cuando al pasar los años recuerdas esos momentos vividos.
No pienses demasiado en el futuro y lo que puede pasar, disfruta a tope el presente, y lo que tenga que llegar llegará.
Suerte
Un beso
GEMA

GEMA dijo...

Por cierto, te he agregado a mi blog, espero no te importe.
GEMA

Nür dijo...

Besos y ánimo... todo llega!

Nür

Emi dijo...

Que bueno es sentir simplemente sentir frente a la luna eh.
Veras que dentro de un mes de dos y de tres eras muy feliz con esa persona ,animo y sobre todo
SE FELIZ

La tia Isa dijo...

Hola soy Isabel, la mamá de Mabel. Ví tu comentario en mi blog, y me ha hecho mucha ilusión; otra fan más de Mabel! Aunque ya sé que Esther os ha contagiado a Jennifer y a tí, je, je.
Lo dicho, encantada de saludarte, si no te importa, te enlazo en mi blog.
Besetes.

N.M y R.G dijo...

Hola Carmen:
GRacias por tu comentario en mi blog, la verdad es que me animo un montón con vuestros comentarios y vuestros animos. Ya sois como una gran familia, Pau, Esther, Emi, Teresa, Nur...
Espero en breve poder enseñaros la foto de mi peque ( 15 dias mas menos).
Ahora quería desearte mucho animo con tu " conquista " y ya veras como poquito a poco...
Un besazo y por cierto te he enlazado en mi blog.
Saludos.
Natalia