2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 6 de septiembre de 2008

HOY TE ECHO DE MENOS.


Si cariño, hoy te echo de menos, son mucho los momentos del día que te pienso, te imagino, sueño con el momento que tu foto llegue a casa, intento imaginar nuestro encuentro, pero todo esto es algo que me queda grande. Hay días que lo llevas bien, no sabes ni cuando podras empezar, ni que listas de espera habra cuando empiece este camino, ni siquiera se de que pais seras porque las cosas pueden cambiar mucho y tener que escojer, quien sabe? quizas hasta otro continente. Pero en esos días que estas bien, nada de eso puede contigo, ves salidas por todos lados, todo tiene un buen final, e incluso puedo imaginar tu carita, pero encambio hay otro que no ves más haya del hoy, no eres capaz de pensar en tu futuro hij@ por no hacerte de ilusiones por que piensas que tal vez ese hijo nunca llegue, que solo sea eso, un sueño que no eres capaz de imaginar.
Hoy estoy sola en casa, como he dicho muchas veces mi familia no esta muy deacuerdo con mi desición de adoptar, pero se que el día que llegue el momento tu futura abuela, como ella misma dice, "en cuanto sea abuela que me digan abuela que es lo que soy" se volverá loca contigo, es una persona fantastica, con un corazón que todo lo perdona, que no guarda rencor y por supuesto que se desvive por los suyos, te querra enseñar a rezar, te llevara al parque, al campo y por supuesto a la playa ese lugar que es tan especial para nosotros, se que te defendera ante cualquier comentario que oiga y siempre, siempre estará ahi.
A tu futuro abuelito.... que decir de el?? es un pedazo de pan, haras con el lo que quieras ( igual que ahora hago yo) por que aunque tiene poca paciencia con los niños cuando le tocan de cerca se le cae la baba solo con ver las ocurrecias que tienen.
Tu futuro tio....bueno es buenisimo, a mi me quiere como a nadie, daría la vida por mi pero..... el echo de que yo quiera que mi hij@ venga de Etiopia no le hace mucha gracia, pero por su hermanita del alma se que lo aceptara.
Y que más decirte? pues que hoy como ya e dicho estoy sola, intento imaginarte corriendo por el salon de la abuela, estoy desehadon escuchar tus carcajadas, que me des besitos y que me llames MAMÁ, aissss solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.
Bueno cariño, solo decirte que como ya he dicho en otras entredas de este nuestro blog, que hoy ya te quiero, te sueño y te echo de menos, pero hace falta aún algun tiempo he ir preparando mi presente para cuando llegue nuestro futuro.
Mil besos de chocolate y espero que tu anguel de la guarda te proteja ahora y siempre.

6 comentarios:

Nür dijo...

Ánimo Carmen, que algún día llegará. Y por las reacciones de los de tu alrededor, ni te preocupes ahora! Que cuando llegue tu peque se les caerá la baba, seguro!!
Besos,
Nür

Emi dijo...

hola Carmen guapa leer tu blog me hace recordar mi espera sentía tantas cosas como las tuyas que parece que me leo a mi misma,veras que cuando llegue será comoi si siempre, has estado con ella y a tu alrededor se le caerá a todos la baba y al primero a su tío .Porque son unos pequeños mostruitos y saben ganarse a todos los 1 que anda a su alrededor ya te acordaras de mi

Emi dijo...

Carmen pasame tu mail ,que te quiero mandar unas cosas

Anónimo dijo...

Hola Carmen!

Hija...describes lo que yo siento..yo también hecho de menos a mi peque..y como tú cada día tengo menos claro de que país vendrá...pero vendrá, que es lo importante...y ahi estaremos nosotras para verlo.

Un besito guapa, ahora charramos.
ester.

Shari y Pedro dijo...

Guapaaaaaaaaaa!!

Que ya estoy de vuelta paseando por tu blog después de tenerte abandonaíta medio verano...

Que no te importe lo que digan los demás, que las dudas no se siembren en tu corazón, has tomado una decisión maravillosa y serás una madre fantástica, y estos niños nuestros, estos hijos del alma, conquistan con su sonrisa, con su mirada, con su cariño a l que se le ponga por delante, ya lo verás... y ese hermano tuyo en cuanto te vea aparecer con su sobri de chocolate será el más orgulloso del mundo, ya lo verás.

Un beso bien grande, y mira siempre siempre adelante, porque allí es donde está tu futuro y todo lo bueno que te tiene que venir.

Muak

Mar dijo...

Hola Carmen, gracias por tu comentario en mi blog, no te preocupes tanto por la gente de alrededor, aunque sea tu propia familia, si tu lo tienes claro adelante. Te lo digo por propia experiencia, en nuestra familia no hacia ninguna gracia el tema de la adopción y menos de un niño negro, una vez aquí un niño es un niño y nadie medianamente normal puede resistirse al encanto infantil. Este tema a mi me preocupaba mucho y al final todo ha ido estupendo y nuestro hijo es uno más en la extensa familia.
Besos,
Mar
htpp://semay-lij.blogspot.com