2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 4 de septiembre de 2008

UNA DUDA.


Si hoy tengo una duda.....bueno una duda y una pregunta..... ¿es posible enamorarte despues de 8 años de relación y un desengaño muy grande?
Yo lo veia como el hombre perfecto (aunque creo que me e dado cuenta de que eso no existe). Compartia conmigo las ganas por tener un bombón etiope y eso era lo más grande para mí, mi familia no estaba ni está muy deacuerdo, pero a mi solo sus palabras me llenaban: tranquila cuando el peque este aqui todos dejaran de comentar y lo querran.
Aisss solo con pensarlo se e vuelven a poner los bellos de gallina....
Pero bueno todo se termino en septiempbre del año pasado, ya no queda nada, ni una amistad, ni un HOLA, ni un ADIOS, nada.....
¿ Merece la pena preocuparse por eso? seguramente no, pero también hay que pensar que lo hemos compartido todo desde que eramos unos mocosos y el operaba a las lagartijas con 6 años en el patio de su casa mientras yo intentaba salvar al pobre billito.
La verdad creo que todo ha sido muy bonito, todo hasta el último año que las cosas empezaron a torcerse, pero de esto me estoy dando cuenta ahora nunca antes he dicho que la relación fuese mal, pero en fin.... asi era.
Que supuso la ruptura? Todos los sueños se esfumaron, comprarnos una casa, casarnos en mayo del 2009, comprar una monobolumen y por supuesto mi morena.
Los primeros meses lo veia todo negro, no creia que fuera capaz de embarcarme en un proceso de adopción yo sola, pero ahora eso a cambiado, se que soy capa de hacer el papel de mamá y papá, aunque por supuesto me encantaria tener a alguien a mi lado para compartirlo todo y sobre todo nuestros hijos.

Y que pasa ahora? pues que después de mucho tiempo de insistir hay por ahi alguien que parece que se está colando dentro de mi, no estoy enamorada, pero siento las palomitas en el estomago cuando manda un mensaje al movil o cuando llama, pero esa es mi pregunta: sere capaz de llegar a algo más que una amistad? sere capa de que si llegamos a algo más, mi corazón lo acepte y lo quiera igual que ya a querido antes? sinceramente aún no lo se, pero espero encontrar una respuesta pronto, porque yo también quiero ser feliz.
Cariño cuidate, mil besos de chocolate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carmen,gracias por tus palabras y por tus premios.
Te diré una cosa,eres muy jóven,la vida da mil vueltas y hay mil oportunidades,no sólo para enamorarse otra vez si no para ser completamente feliz.
Acabo de cumplir 41,cuando tenia 14 me enamoré,y otra vez a los 22,pensaba uf,es el hombre de mi vida,pero no,el hombre de mi vida apareció cuando tenía 29...ahora ha habido otro,no el amor de mi vida,pero si el hombre de mi vida pues la vida,por desgracia es así,ojalá los amores durasen para siempre niña,ojalá,pero,como no todas o todos tenemos esa suerte,te diré,sigue adelante con tu sueño,no lo dejes,como yo,para tan tarde...pues empecé los trámites con 38,lo cual me complica la hora de querer repetir...pero,en cuanto puedas,hazlo si lo tienes tan claro,y no te preocupes,el hombre,el amor de tu vida,tu medio pomelo,tu media naranja o lo que sea,estará ahí,tengas o no un hij@...pues yo lo he hecho sola,y aún que en mi vida no ha aparecido nadie especial desde entonces,sé que aparecerá,compartirá todo conmigo y entre ese todo está a mi niña,por supuesto.
besos
siento el rollo...
pau y mese-vigo

Emi dijo...

Hola Carmen guapa gracias por tu comentario en mi blog.
Yo solo te digo que la vida es muy corta vive cada momento y disfruta de ella.

Laura dijo...

Hola,
acabo de descubrir tu blog...
solo decirte que por supuesto vas a poder amar otra vez... y quizá lo hagas con mucha más intensidad que la primera vez... eso sí, con una intensidad mucho más madura.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola cariñet!

Como ves ya estoy con ganas de sentarme en el ordenador un ratito para ponerme al día...

La verdad que te comprendo a la perfección, pienso que a mí me pasaría exactamente igual que a tí...pero también como te he dicho miles de eres muy joven (como yo) y no puede ser que a los 24 años no vuelvas a ser capaz de amar...ya te digo yo de entrada que seguro que cuesta...pero que con la persona indicada se consigue.

Un besito muy gordo desde Valencia, luego hablamos.