2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿ QUE DECIR?


Bueno la verdad no tengo mucho que contar(o quizas si)
Parece que poco a poco vamos avanzando, el muchaco muestra empeño.....muuuuuucho empeño...
Lo que mas me gusta de él: lo cariñoso que es y a mi eso me encanta, yo soy muy pero que muy cariñosa y demuestro mis sentimientos por lo que quiero que a mi me hagan los mismo, es atento, sabe que decir en cada momento y con solo una mirada sabes lo que siente.
Le encantan los niños y eso es un punto muy importante para mi, tiene mucha paciencia con ellos, pococ a poco voy ablandole del mundo de la adopción, porque tampoco quiero asustarlo y parece que la primera impresión no a sido mala, al menos no se ha asustado, ni a puesto cara rara y me ha preguntado alguna duda....
Pero bueno todavia estamos en la etapa de conocernos, de ablar y de ir sabiendo como somos cada uno, no quiero decirlo ni reconocerlo pero creo que me esta gustando es un muchacho bueno y de momento no le puedo poner ninguna pega.
Bueno ya os ire contando poco a poco....pero sin prisas que nunca son buenas.
Y a ti cariño solo decirte que te siguo buscando y que nunca me olvido de ti aunque entre y salgan personas de mi corazón, porque tu estas en él desde hace mucho tiempo.
Mil besos de chocolate.

4 comentarios:

Jennifer dijo...

Que me alegro de que todo vaya sobre ruedas, disfruta y pásalo bien. Sé feliz guapa.

Un besazo muy grande.
Y otro pa nuestras morenas.

ciao jenny

Nür dijo...

Sin prisa pero sin pausa... ojalá todo siga bien, o incluso mejor!
Un abrazo,
Nür

Emi dijo...

Claro que si nena,tu vive el momento no dudes que la vida es corta y el tren pasa y no ahi que dejarlo escapar y si estas agusto con el , mejor que mejor

Anónimo dijo...

Hola mi niña!! Me alegro mucho por ti, y me encantan las reflexiones que haces. Sigue así y deja que las cosas pasen como tengan que pasar, y serás feliz, venga lo que venga!!
Un abrazo.