2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 23 de diciembre de 2008

PARA TODOS.


Hoy no tengo mucho que contar, solo que ha sido el cumple de la niña de mi novio, por desgracia su bisabuela se murio ayer con lo cual han tenido que suspender la fiesta de cumpleaños y por lo tanto tambien la tiene el padre toda la semana por que esta noche buena le corresponde a el pasarla con la niña.

La verdad yo no podia permitir que una niña con 5 años no tuviera una fiesta de cumpleaños fuera por los potivos que fuera, ella no entiende de nada de eso y solo tenia ilusion por su fiesta de quinto aniversario, asi que un poco improvisado al ver la carita de pena que tenia cuando llego a mi pelu, merendamos alli por que yo estaba bastante liada por el tema de las fiestas y despues hemos ido a un centro comercial, mientras tanto mi cabeza no ha dejado de dar vueltas hasta que me he acordado del magcdonal( no se si se escribe asi), le he dicho a mi novio de irnos a cenar alli los tres y han aceptado los dos, a la niña ya le habia cambiado la cara un poquito al ver que al menos habia tenido algu fuera de lo normal.
Asi que nos vamos a cenar y mientras yo me quedo pidiendo le digo al pap´´a que lleve a la niña al baño y le lave las manos, pues mientras he echo de las mias.
Le he contado a la chica un poco la historia, y que si podiamos hacer algo, y la chica muy amable me dice que hombre....gran cosa no podemos hacer pero almenos una tarta tendra y que le abrirá la sala de juegos que estaba cerrada porque no habia nadie.
Pues yo encantada la verdad y nerviosa porque como la niña estaba un poco con el cuerno retorcio no sabia como iva a reaccionar.
Pues nada nos vamos a la sala de juegos y la verdad la niña combio ya estaba mas abladora y mas risueña y para sorpresa cuando aparece la chica con la tarta, sus cinco vales y encima la chica se habia vestido de payaso, eso si que le hizo ilusion....
Luego como estabamos solos pues nos hemos metido los tres en los tuneles y las bolas de juegos nos lo hemos pasado muy bien y si esperarlo.
Y casi lloro cuando me da el besos de despedida y me dice, Gracias Carmen me ha gustado mucho estar contigo hoy y jugar.
Desde aqui peque FELICIDADESSSSSSSSS.
Bueno y nada mas solo felicitaros a todos por la noche buena, que comais mucho que ya nos pondremos a dieta en enero, que canteis muchos villancicos, que disfruteis de vuestros peques y que seais muy felices, AAAAA y que a nadie os traiga nada don noel para que asi se pueda concentrar en Yacob.

Mil besos de chocolate a todos y disfrutar mucho.
Cariño, mi morena, no se donde estas pero hoy he sentido que tengo una minifamilia y en ese reto de juegos me faltabas tu.
Mi deseo como hace ya muchos años, en el brindis de noche buena sera por ti.

FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDD.

5 comentarios:

Emi dijo...

Carmen un besote grande y felicidades

Jennifer dijo...

Hola guapa, la verdad me has hecho que se me salten un poquito las lagrimas y es que eres epecial, jolines, eso no se le ocurre a mucha gente, y seguro que Andrea lo ha pasado genial.

Muchos besos y aunque intentaré llamaros más tarde a tí y a Ester quería desearos Felizzzzzzz Navidadddddd.

Jenny

CUATRO SOLES dijo...

Ayyyy nenaaaa, que dulce eres cielo.
Nunca te canses de intentarlo todo por hacer sonreir a un niño, sos una buena persona y me alegro de haberte conocido a traves de los blogs.
Te deseo que pases una Navidad preciosa y que todos tus sueños, se hagan realidad muy pronto.
Besotes

Nür dijo...

Seguro que esa niña te tiene un cariño especial... Y es que te lo mereces!
Un besazo,
Nür

FELIZ NAVIDAD!

Shari y Pedro dijo...

Hacer que un niño sonrisa y darle un cachito de felicidad es un acto precioso de amor incondicional por él.

Por eso serás un "peaso" de madre, ya lo verás.

Felices fiestas tesoro, y a ver si me dices donde tienes la pelu, que cualquier día me presento por allí aunque sea entre rulo y rulo pá darte un besazo en persona.

Muak