2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 2 de diciembre de 2008

ME VOY DE PUENTEEEEEEE...


Se que estamos a Martes y que hasta el Sabado no me voy, pero me espera una semana algo ocupada por lo que prefiero escribir ya mi nueva entrada.

Bueno ya os hye dicho que me voy de puente, ahora toca el sitio, me voy a Fatima, Portugal.
Puede sonar raro por mi edad y tal pero es tradición familiar, vamos al menos una vez a año, yo llevo tres sin ir por motivos de trabajo pero ahora me toca.

Tengo muchas ganas, vamos a pasar muuuucho frio pero merecera la pena. Toda mi familia le tenemos mucha fe a la virgen de Fatima y por eso el ir todos los años.

Hay gente que va con enfermedades, con hijos enfermos, con problemas, conoces a gente maravillosa, pero la verdad nosotros vamos por gusto, lo principal a dar gracias, después a pedir que al menos nos quedemos como estamos y que estemos muchos aos todos juntos y luego toca pedir por todo lo demas, el trabajo ( que la crisis pare), mi pareja( que me ayude ha confiar en el y no me influencien mis amigas), que pueda formar una familia, que me ayude a buscar a mi morena, que no trade mucho en poder comenzar( solo lo necesario) y que cuando comienze no tarde mucho en llegar.

La semana la voy a pasar peinando a gente que se va de puente y echando horas en la pelu y haciendo la maleta que siempre empiezo con el por si hace mucho frio, por si algun dia me arreglo más, por si llueve.... al final he sacado la roncato para tres dias por que ahi coge todo.

Ya que estoy alli pedire por todos que estais en proceso, por los que esperais asignación, juicio o estais preparando vuestras maletas llenas de ropa de bebe.

Mi morena cariño, cada día ablo de ti, hay quien me sigue diciendo que estoy loca, que no haga eso, que no adopte por que no te voy a querer igual que a un hijo bio, hay días en los que esos comentarios duelen mucho y te dan coraje pero no te preocupes como ya te he dicho antes te quiero como si ya estubieras conmigo y supongo que eso no es nada comparado con el día que te tenga en casa.

Mil besos de chocolate, pasarlo muy bien odos los que os vayais de puente y mucho cuidado con las carreteras.

6 comentarios:

Nür dijo...

Lleva cuidadito tú también!!
Un abrazo y pásalo bien!
(y mil gracias por acordarte de todos!)
Muak,
Nür

Jennifer dijo...

Feita, me das mucha envidia, porque yo, como sabes tenía preparado un viaje pero he tenido que anularlo por el embarazao, así ue pásalo bien por los dos.

Muchos besos. Jennifer

CUATRO SOLES dijo...

Linda... tu morena llegará, cuando algo se desea con mucha fuerza llega.
Ahora estoy esperando con mucho temor el día 4 para que llegue mi juicio y confío en que mi sueño se hará realidad, espero que sea esta vez.Un besote y ojalá el viernes pueda decirte que me voy a Addis por mi morena y mis tres morenitos.

luisa dijo...

Mi querida Carmen de los besitos de chocolate..Que envidia de puente¡¡¡.
Hace unos tres años estuvé en Portugal..y me encanto.Disfruta de estos dias,preciosa..y disfruta de la compañia de los tuyos.
Abracitoss de calor.Luisa

Sonia dijo...

Hola Carmen, he ido leyendo tu blog y me pareces una chica muy luchadora. Espero que tu sueño de encontrar a tu morena se haga realidad.
Que tengas un feliz puenteeeee y reza mucho a la virgen de Fatima.
Besos,
Sonia

Shari y Pedro dijo...

Carmen, guapísima, qeu aunque lo leas con retraso, que lo pases de maravilla, que disfrutes de ese merecido puente y de ese viaje que llevas 3 años sin poder hacer.

te envio todo mi cariño y mil besos de chocolate como te gustan a tí.

Muak