2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 9 de diciembre de 2008

SE ACABO.


De vuelta a la realedad, ya se acabo el puente porque para los que trabajamos los Sabados nos ha venido muy bien que caiga asi.

El viaje se resume pronto:
Madrugar, rezar, comer, museo, rezar, rezar, comer, rezar, dormir....
Y poco mas, pero la verdad es un viaje muy bonito, conoces a gente muy buena y te das cuenta de la fe que tiene la gente sobre todos los que están enfermos.

Alli te acuerdas de todo el mundo, del que está enfermo, del que necesita un trabajo, de los que esperan asus hijos, de esos niños que esperan a sus padres, de mi morena que por favor no tubiera prisa en nacer y si lo hacia que estubiera bien hasta que yo llegara, y por supuesto que minimo nos quedemos como estamos.

Por todos estos motivos y algunos más puse una velitas, para que todo sea mas rapido y sobre todo para que nuestros niños no sufran.

Tambien me he reido mucho hemos ido 10 de la familia y nos lo hemos pasado muy bien aunque hemos dormido poco.

Cuando llegué mi madre me estaba esperando para poner el belén de casa, que ya esta puesto pero os pondre fotos otro dia porque aun me quedan algunos detallitos.

Cariño ya no me queda nada que decirte, solo que te quiero.

Mil besos de chocolate y muchas dosis de pasiencia a todos. Silvana y Carlos mucho ánimo y fuerza, Natalia espero que todo salga bien que necesitamos buenas notocias y queremos que Yacob llege a España.... Y a todos los demas solo decir que con amor todo se consige.

Os pongo una foto de la virgen de Fatima con el ramo que le tengo prometido llevar cada vez que vaya.

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Muchisimas gracias Carmen!!!!
Esperemos que la virgen de Fatima o la que sea nos eche una manita y salga el juicio de una vez por todas.
Gracias por acordarte de nosotros.
Besos.
FAMILIA COLORIN