2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 30 de diciembre de 2008

Felicidades a todos.



Que decir?, pues que como diria mi yaya, un año más y uno menos.
Si pienso en el año 2008, la verdad no ha sido nada malo, de todo o casi todo lo acurrido, quitaria el atropello de la moto, porque realmente lo he pasado mal ( y lo que queda) pero...............Ya se que yo solita puedo parar una moto, jajajaja.

Desde aqui quiero feliciar a todas esas familias que han logrado tener a sus hijos, a los que ya estan en casa y a los que Don Noel les dio la gran noticia y los reyes les traeran a su pequeño, en especial a vosotros a la familia colorin por que dentro de poco sus dias estaran llenos de colores muy vivos y de mucho amor.

Para mi? que pido para el 2009? pues la verdad no lo se, pediria tantas y tantas cosas......
Pediria cosas para mi, pediria cosas para los demas, pero sobre todo me encantaria saber con certeza que llegaré a mi morena, que algun dia esa niña estará conmigo, que lograré mi sueño y que esa niña estara algún dia correteando por casa, que oiré sus grititos y que antes de dormir me pida que me quede con ella hasta que se duerma.

Por supuesto me gustaria seguir con mi chico, que como hasta ahora me siga apoyando y que sigamos conociendonos y que juntos podamos realizar nuestros sueños.

La verdad seguiria pidiendo muuuuchas cosas pero creo que nada es más importante que la felicidad, por eso me confrmo con seguir con mi trabajo, tener salud y con ello la felicidad viene solita.

Por eso en este nuevo año, solo os deseo a todos que vuestros sueños se cumplan y que seais todos muy felices.
Las fotitos que os he puesto son del belen que pongo cada año en casa.

Mil besos de chocolate.

Cariñito, en mis deseos y en mi primer brindis del año estarás tu por eso mientras yo intentare hacer todo lo que pueda tu haz que el destino, el azar o lo que sea empieze pronto a unirnos.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2009.

6 comentarios:

Emi dijo...

gracias guapa espero que todos tus sueños se cumplan y que el 2009 sea tu año
un besote guapa

Laura García dijo...

Feliz año guapa!
Comparto tus mismos deseos.
Espero que se te cumplan, te lo mereces.

Besos de xoco xocolate

David y Paqui dijo...

Felicidades desde Quesada, que ya sabemos que nos sigues en el blog y que posiblemente nos hayamos cruzado por Córdoba.

Besitos

María dijo...

carmen, guapetonaaa!!! Feliz año nuevo.
anada dame tu correo para que te invite a seguir visitando mi blog.
Besitossss
María(ya sabes, brisa oriental)

doglula@hotmail.com

Kinshasa dijo...

cARMEN!Seguro que cada dia que pasa estas mas cerquita de tu niña! asi que animo y que todo te vaya bien!
Besotes
Teresa(tatyana y r,d,congo) gracias por pasarte por el blog!

Ester dijo...

Hola guapa!!!

Te he llamado esta tarde..pero res de res...

supongo que ahora hablaremos, pero como he leido la entrada solo decirte que yo al 99,9% te aseguro que tendrás a tu morena...bueno o moreno...ves eso del sexo ya no te lo aseguro..jeje

Un besote gordo.

Ester.