2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 4 de enero de 2009

UNA NOCHE DE ILUSION.


Ya se hacerca la noche de reyes, esa noche en la que todos los niños estan nerviosos, no paran quietos, van de un lado para otro, mirando por la ventana para ver si los ven llegar, si ven la estrella, alguna señal que les indique que estan por llegar. Nerviosos hacen caso a lo de irse a la cama temprano aunque no consiguen conciliar el sueño.
Yo recuerdo esos dias con especial ilusión, mi hermano 5 años mayor qu yo me hacia disfrutar esos dias como nadie.
Ahora de mayor, como dice mi madre, creo que lo vivo igual o mas que cuando era pequeña, disfruto dando regalo y recibiendolos claro, disfruto de ver la cara de mis primos los más pequeños, disfruto con la complicidad que existe entre mis primas y yo a la hora de los regalos.

Desde siempre mi madre ha dicho que los reyes solo traen jugetes nada de ropa ni dineros, hasta cierta edad claro, pero a mi como de siempre me ha encantado las muñecas al menos una al año cae y yo.....TAN CONTENTA!!!!!

Ahora estoy deseando de ver las fotos de aquellos que ya teneis a vuestros peques en casa su carita de sueño e ilusion.

Y yo para mi este año me pido un deseo: poder empezar pronto el largo proceso que me lleve a mi morena, porque no se cuando pero se que llegaré.

A ti cariño, vida mia, te digo que te quiero, que cada dia que pasa hace que te sienta más cerca y que aunque todos me digan que esto es un capricho y que con el tiempo se me pasara solo les digo que si es un capricho, es el capricho mas maravilloso del mundo.

Espero que os traigan a todos muchiiiiisimas cositas los reyes, a otros como la familia colorin que los reyes os van a traer vuestro mejor regalo que lo disfruteis y a los que esperais espero que este sea vuestro año.

Mil besos de chocolate.

3 comentarios:

Emi dijo...

Ahi carmen yo soy como tu para mi es el mejor dia del año pero ,antes de que la enana estuviera aqui lo vivia igual deilusionadaaaaaaa
Felices Reyes

Sonia dijo...

Hoy es un día muy especial, y ya te he echo caso y he puesto fotos de las caras de mis hijos del año pasado, en el siguiente post pondré de este año. Yo también disfruto de verles, a parte que yo soy como ellos, super nerviosa e ilusionada.
Espero que vengan muy cargados... todo dependerá de como te hayas portado. :)
Besos a tí y tu futura morena,
Sonia

Nür dijo...

Es que este día es de mucha, mucha ilusión!! jejej
Que te traigan muchas cosas, guapa!