2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 17 de enero de 2009

OS CUENTO:


Como ya sabeis el martes aprobé es carnet del coche, pues bien, me dijeron que el certificado me tardaría uno 10 o 15 días.Pues...........YA LO TENGOOO me llamoron de la autoescuela el miercoles a las 19:00 y a las 19:05 estaba recogiendolo.Ya tengo mi L, la que me hace ir despacito, la que dice que soy novata, la que me permite tener algo mas de liberta y la que tantiiiiisima ilusión me ha echo.
Es mismo día fue un día repleto de ilusiones, despues de recoger mi permiso y mi L, conversación con mi chico sobre la adopción, la verdad que aunque ya lo haya dicho antes, es que me encanta ablar con el de nuestra futura peque, se que aún esta lejos pero se que nos uniremos algun día, desde el Miercoles me ha preguntado todos los días si la familia colorin a puesto entrada nueva en su blog para saber que tal ha sido el encuentro, aisss, si es que es un sol.

Tengo que decir que desde el martes estoy de ama de casa por que los papis estan de vacaciones, ayer me preguntó mi madre que que tal me iva y la verdad....es que he pasado de estar con mis papis, a trabajar, ama de casa con novio y niña en dias alternos pero la verdad no se me da nada mal (asi voy practicando)

Y hoy sabado pues nada, pizcar con mis amigas, tomar unas cañitas y para casa, mañana al campo a ver a la familia.
El viernes me lo he saltado por que fue un dia extraño, dificil y no muy grato.

Cariñito mio, que te quiero, que ahora mas que nunca te echo de menos al verme sola en casa y pensar que algun dia estaras potreandome en el sofa mientras intento ver la tele, pero tambien ahora mas que nunca tengo la certeza de que nos uniremos los tres.
Mil besos de chocolate para todos.

5 comentarios:

Nür dijo...

Esa madraza/ama de casa ahí!! Seguro que se te da de miedo, pero por si acaso, tampoco está mal ir practicando, jejeje.

Un abrazo!
Nür

Laura García dijo...

Me alegro de que tus sueños se vayan haciendo realidad y te vayas acercando al camio que te lleva a tu peque.

besitos

Kinshasa dijo...

Tu ve practicando que nunca viene mal...eso si cuando venga tu morena....estaras con tus sueños completos...

un besote
Teresa

gloria dijo...

Hola cariño!!! Enhorabuena!! Ya tenemos una mami motorizada más en el mundo!!
Me he perdido unos cuantos días y no había visto las actualizaciones, así que aprovecho para decirte que ese sueño que tú tuviste también lo tuve yo hace un par de años. De repente me llamaban y me decían que mi xiquitín estaba de camino, que preparado todo y me fuera a recogerlo, que tenía 4 añitos y esteba muy triste... Y me desperté llorando de felicidad porque tenía a mi cosita en brazos y aceptaba mi consuelo... Y segúi llorando al darme cuenta de que sólo era un sueño... Pero que feliz fuí mientras duró!!!
Un beso motorizado!!

Sonia dijo...

A lucir L, que te lo mereces. Y sigue practicando eso de ser ama de casa, que ya te queda menos.
Besos,
Sonia