2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 9 de enero de 2009

UN HERMOSO SUEÑO.


Hola mi vida, mi niña, anoche me ocurrio algo maravilloso, mientras yo dormia llegaste a mi vida.

Supongo que en los sueños el subconsciente lo ata todo y hace de las suyas, te explico.
El martes dia 13 me examino del carnet del coche( estoy bastante nerviosa) y uno de mis libros favoritos sobre la adopcion, el primero que lei, el que mas me llegó y el que he releido despues, ahora te digo el porque te cuento esto.

Anoche me acoste sin sueño, sin saber que cuando me durmiera iba a ser la mujer mas feliz del mundo.
Soñé que era un día normal, un día más, yo salia de trabajar de mi peluquería he iba a coger el coche, me subi y me fui camino a casa.
Cuando iba por una de las avenidas de nuestra Córdoba me sonó el movil, al ver que no conocia el número me aparte y tomé el movil, al contestar, al otro lado me hablaba una chica, María, de la ECAI cielo 133, me decia que era mamá de una niña, TU, MI MORENA, tenias 14 meses, y yo no dejaba de llorar, lloraba como nunca, lloraba de alegria.
De pronto todo se esfumó y me desperté y noté que las lagrimas me seguian callendo por la cara, habia sido verdad, habia soñado contigo. Luego intenté dormirme pero nada, no lo consegui, estaba demasiado emocionada.

Cuando iba para trabajar, pensaba en como seria ese día, no me podía quitar el suño de la cabeza, parecia casi real, intentaba imaginar donde estaria el día que me dieran esa noticia, como reaccionaré, que haré despues....

Cariño, no se lo que pasará pero deseo más que nada poder vivir ese momento.

Hoy cuando se lo conté a mi chico me dijo:
- Cariño ojalá pronto podamos hacer real tu sueño, por que a mi también me encantaría.
Me encanto que lo dijera deseaba escucharlo aunque sabia que el me apoyaría pero necesitaba que lo dijera, depues tras decirle que hasta que no estes con nosotros no seré completamente feliz, me dijo una frase preciosa, en la que lleva toda la razon:
Un sueño te hace feliz al conseguirlo, mientras hay que ser feliz con lo que se tiene.

Y lleva razón lo se pero........... yo te quiero a ti y te necesito.
Por eso cada noche rezon por que desde el cielo donde supongo que aun estarás nos guies para que no tengas que esperar mucho y si ya has nacido que seas buena, que no te pongas malita y que seas buena.

Mil besos de chocolate.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que bonito lo que cuentas! veras que ese dia llega y cuando lo vivas sera mucho mejor que en tus sueños porque oleras y rozaras a tu bebe!
Un besote y animo!
Teresa

Sonia dijo...

Precioso sueño,algún día será realidad.
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Carmen, ya veras como tarde o temprano tendrás a la niña de tus sueños en brazos pero mientras tanto tu chico tiene razón, disfruta de lo que tienes.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Anónimo dijo...

Hola Carmen, cariño, ya sabes lo que pienso porque lo hemos hablado mil veces...ese momento tan ansiado por ti, por mi y por muchas personas más...llegará...a nosotras nos gustaría saber cuando..pero por suesrteo o por desgracia tenemos que esperar a qu eel destino nos una con nuestros niños.

Muchos besitos y sueña con los angelitos.

Ester.

Nür dijo...

Estos sueños son tan bonitos, parecen tan reales... verás como algún día deja de ser un sueño!

Besos,
Nür