2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 12 de enero de 2009

YA NO ME QUEDAN UÑAS!!!!!!


No ya no me queda ni una las tengo bien cortitas ya, se que es un pego, una tonteria, pero es que mañana MARTES DÍA 13 A LAS 12:00 DE EXAMINO DEL CARNET DEL COCHE.
Estoy "atacá", no paro quieta, cuando me siento las piernas se mueven solas y cuando menos me lo espero el corazon empieza a saltar muy rapido.

Ya os contaré mañana espero poder quitarmelo del medio y poder ir conduciendo mi cochecito, aisss que ganas tengo.

Cariño, estoy bastante nerviosa, pero intentaré concentrarme y pensar en ti para que los nervios se pasen un poco ya que esta noche tampoco podre dormir.

Mil besos de chocolate a todos.

4 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Ya verás como te saldrá muy bien!!!
Yo estaba atacada, me tube que esperar más de media hora a que llegara el examinador y mira que era la primera!!! Temblaba toda entera, suerte que con eso de que hacia frio... jaja. Pero fue subirme al coche y me tranquilizé de golpe, no hice ni un solo fallo, lástima que el examinador tubiera visiones y vio un coche que nadie más había visto, ni mi profe ni nadie... Bueno eso, y que no le debí caer bien o nose... creo que es porque era la que menos prácticas había hecho del grupo, pues el chico que lo hizo conmigo lo hizo fatal, hasta el lo reconoció y lo aprovó, ni se lo creia! Claro que llevaba 20 prácticas más que yo...
Bueno pues mucha suerte para mañana!!!

Besos

Marta

luisa dijo...

Mucha suerte,Carmen.

Besitos

Jennifer dijo...

Aisssssssssss por Diosssssssssss, que estres, pero tu tranquilita y conduce bien, que seguro que apruebas sin ningún problema.

Muchos besos y mucha suerte

Jennifer.

Sonia dijo...

Yo también estaba "atacá", y en el primer cruce, creí que me había saltado el stop, pensé que había suspendido y me tranquilicé tanto que el resto del recorrido lo hice de maravilla, al ser la última fue muy corto, y resulta que aprobé.
Es suerte, así que tranquila y piensa que es una práctica más.
Un beso,
Sonia