2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 13 de enero de 2009

BUENO............


Que deciros?, pues que estaba super nerviosa, no he podido casi dormir en toda la noche, sobre las 10 y 30 de la mañana llevaba seis tilas y unas nueve balerianas, que la verdad no han echo ningun efecto, pero.... aunque al subirme en el coche, porque era la primera ya que yo lo preferia asi por mis nervios, pues estaba super nerviosa, pero.........HE APROBADOOOOOOOOOOOOO, casi no me lo creo pero la verdad no he tenido ni una falta leve, ha ido y todo super bien y esta tarde pues de descanso, me la voy a tomar para celebrarlo.

Cariño, ya sueño con mirar por el retrovisor y verte sentadita en tu silla.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Mil besos de chocolate.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guapaaaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Que martes dí 13 más bueno ehh???ejjejejje....ahora a comprarse un cochecito y a disfrutarrrrr.....

Millones de besito, esta noche hablamos.

Ester.

Nür dijo...

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Anda que no hace ilusión!! Recuerdo las ganas que tenía de sacarme el carnet. Me apunté a la autoescuela y en un mes y medio lo tenía entre mis manos... pero no tuve coche hasta tieeeeeeeempo después! jajaja.

Jennifer dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNN, ya te lo he dicho por teléfono guapa, que me alegro muchííííííiísimo, y ves como un día 13 puede llegar a ser el mejor, jajaj, te lo dice una que nació un 13 de Diciembre, y siempre me ha parecido un número precioso.

Muchos besos y a disfrutar de tu L.

PD; Cuida también los puntitos.

CUATRO SOLES dijo...

muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn, ojalá yo me anime a seguirte los pasos pronto porque con los cuatro soles se me va a poner dificil ...besitos y que disfrutes tu logro.

Kinshasa dijo...

Enhorabuena!!!que ilusion!!! yo me lo saque justo con 18 recien recien!!
Un besote

Teresa

GEMA dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!Joooooo que peso se quita uno de encima cuando ya lo tienes, yo tengo unos recuerdos no muy agradables,pasé mas nervios que ni se, pero hace tanto tiempo de esooooo....
Pues ahora a disfrutar y a tener cuidado con los puntos.
Un beso guapa
GEMA

Sonia dijo...

ENHORABUENAAAAAAAA! ole, ole y ole, la verdad es que cuando te dicen que has aprobado te quitas un peso de encima...
Ahora sigue practicando, y disfruta de tu "L".
Besos,
Sonia

Laura García dijo...

Felicidades guapisima!
Yo tmb aprobe a la primera a principios de octubre, pase unos nervios...
Yo imagino el coxe repleto de princesas y principes de colores.

Besitos