2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 24 de noviembre de 2008

PENSANDO, PENSANDO....


Ultimamente aquellos que me conocen se dan cuenta de que pienso demasiado. Yo soy de esas personas que piensan demasiado las cosas, que mira los pros y las contras de cada cosa y que le gusta asegurarse de que lo que hace saldra bien.

Pero hoy tengo uno de esos días reflexivos. Pienso en mi chico, la verdad no me puedo quejar, no he conocido a nadie que estubiera tan pendiente de mi ( a parte de mi familia), pero la verdad aunque se que no deberia hoy pienso en el futuro.
Pienso en si seguiremos adelante, si todo saldra bien entre nosotros, pienso en su peque, son cuatro añitos y la verdad yo lo paso mal por ella, la epoca que mejor recuerdo y la mas feliz es mi infancia, los cumpleaños con toda mi familia junta por mi, los fines de semana en el campo que mientras mamá hacia la comida papá jugaba con nosotros, las navidades....
Se que todas las familias no son asi, se que no todos estan juntos para siempre y que muchas veces nos equivocamos y cometemos errores, pero la verdad me siento mal por ella.
También entiendo que yo no puedo intentar arreglar lo que un día sus padres no hicieron bien, ni martirizarme por la desición que ellos tomaron un día de estar cada uno por un lado.

Por otro lado estoy orgullosa de mi chico, peleó como nadie por poder ver a su hija y finalmente optuvo la custodia compartida (lunes, miercoles y viernes de 6 a 8 dse la tarde y un fin de semana alterno cada uno).
Mucho me dicen que no he pensado suficiente lo que eso supone para mi, que el día de mañana esa niña no será nunca mia, que me puede hacer la vida imposible con su padre si quiere.... en fin...mil y una frases que todos me dicen cada día.

Sinceramente si lo pienso se que es un "problema" pero la verdad aunque la niña es caprichosa y sabe a quien le tiene que pedir las cosas, la niña no da mayores problemas, no se lo que pasara el día de mañana pero ahora no me puedo quejar la verdad que me ha aceptado bastante bien.

No puedo negar que yo queria y soñaba con ser madre de los hijos de mi marido, disfrutar unos años de nuestro matrimonio antes de tener niños, no tener que preocuparnos de nada solo el uno del otro, pero.... La verdad el viene con ella y yo ya hoy los quiero a los dos.

La niña ya me lo ha dicho: Carmen yo te he dicho alguna vez que te quiero?, la verdad se me calló la baba.
El padre está más ancho que largo de ver lo bien que nos llevamos las dos o mejor los tres y la familia de él le dice que la niña conmigo a ganado mucho...
La verdad espero que sea asi que haya ganado y que yo gane con ella porque solo quiero que esté bien y que sea feliz, que disfrute de su infancia y que al menos un dia si y otro no vea que tiene una familia como sus demas amigos del cole(como dice ella).

La verdad creo que poco a poco voy formando una familia.
Cariñito mio, mi morena del alma, espero que dentro de poco estes con nosotros, yo te necesito, pero esperare paciente hasta ese día que vayamos a buscarte.

Mil besos de chocolate.

1 comentario:

luisa dijo...

Mi querida Carmen..a veces es mejor no dar tantas vueltas a la cabeza.Las cosas suceden,porqué estan predestinadas.Al menos eso creo yo.
Disfruta de tu chico y de su hija,que también es un poquito tuya.
Recuerda siempre que a veces se es mamá con el corazón,y todas nosotras ssomos prueba de ello.

Muchos abracitos de calor para ti.