2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 7 de noviembre de 2008

ALGUNAS FOTOS.





Pues si os pongo algunas de las fotos de los efectos de mi accidente, ya esta todo algo mejor, los cardenales van cambiando de color, la cadera duele menos pero hasta que estornudo a me rio....luego es horroroso y la mano....pues ahi sigue con mi escayola con los dedos tiesos y con mas dolor que al principio.

Que contaros de esta semana, pues ha ido muy bien, pero la verdad he estado mas desanimada de lo normal, he llorado por todo sin motivo aparente, he estado nerviosa y sin ganas de estar en la calle, con lo cual he pasado mucho rato en casa, con el ordenador claro y pensando en mi morena, aunque si me pongo ha ablar de ella pues vuelvo a lo mismo de la entrada anterior.... no sabemos lo que pasara.

Desde aqui os mando muchas felicidades aquellos que ya tienen a sus peques, enorabuena a los que han recibido asignacion, mucha suerte a los que esperan la foto de sus pequeños, mucha pasiencia a los que no pueden calcular cuando llegara el momento y mucho ánimo aquellas persona que como yo esperan conseguirlo algun dia y desean que sus hijos esten bien y los esperen pacientemente.

Cariñito mio, cada noche rezon porque me esperes y por que el amor que siento por ti no decahiga nunca.

Mil besos de chocolate.

3 comentarios:

luisa dijo...

Qerida niña..la que recibe los mil besitos de chocolates,tienes que mandarle un achuchón..de esos inmensos,a esa mami que te está esperando.Regalale también una dulce mirada y una larga sonrisa..le vendrá bien.

Espero Carmen..que te hayan llegado,seguro que si.Animo..no decaigas,ya sé que hay momentos...que pareces estar en una montaña rusa...pero en unos minutos,termina el viaje..Disfruta del trayecto..que te lleva hacia ella..todo llega.
Ahora te mando yo..mis abrazitos.

Laura dijo...

Hija, pero que te ha pasado???? Accidente? de qué tipo??

cuidate mucho niña!

Emi dijo...

alla pobre pero muchachita que te ha pasado ,cuidate y un besote enormeeeeeee.