2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 11 de noviembre de 2008

¿POR QUE NO LO PENSAMOS MAS?


La verdad a esta entrada me ha llevado el leer algunas de las cosas que han escrito algunas de nuestras amigas bloggeras.
Pero analizar la pregunta, porque no pensamos más en ellas? en esas personas que realmente lo necesita, que no tiene nada y que NADA es mucho para ellos.
Viven en la calle, duermen en el suelo, no tienen con que vestirse, no pueden darse una buena ducha y no saben lo que es poder comer al menos una vez al día.

Ahora pensamos, en nosotros::
¿ que necesitas cariño?, ¿ponemos la calefacción?, ¿Que ropa quieres hoy?, venga que te ha llenado mamá la bañera y esta el agua calentita, la merienda..... tomate la leche antes de dormir y despues de la cena, no andes descalzo....

Nosotros no tenemos que cambiar de actitud hacia nuestros hijos, porque nosotros hacemos por ellos lo que haga falta y asi debe de ser, pero debemos al menos, hacerle ver lo que tienen, que sepan que realmente son afortunados, no sabemos lo que nos puede cambiar la vida de un dia para otro pero, ¿tendran ellos es dia? es dia que les pueda cambiar todo lo que son, que puedan vivir de otra manera, que no vean como sus hijos mueren de hambre sin que ellos puedan hacer nada, que un simple resfriado no sea motivo de muerte y que cada niño pueda vivir sin tener mas preocupaciones que jugar y reir.

Ojala ese dia llegue, que no tarde mucho y que poco a poco el mundo sea un poquito mas grande.

Morenita mia, mi niña, que pequeña, hoy tu futura mamá, está algo triste, hoy quiero abrazarte, dormir contigo en tu cama pequeñita las dos acurrucadas y darte muchos besitos de chocolate.
Pero no puedo dartelos en persona y aun queda mucho para poder hacerlo, pero todo eso lo ire acumulando en mi corazón para cuando tu llegues que sinceramente espero que no sea demasiado tiempo lo que tenga que esperar.

Mil besos de chocolate.

No hay comentarios: