2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿¿PARA CUANDO??


Eso me pregunto casi todos los días, para cuano una estabilidad?, para cuando un sitio propio donde vivir?, para cuando podre entregar ese papel que me lleve a mi morena?.
Hoy pienso en ella, con él es dificil no pensar en ella por que es el primero que me pregunta. Me cuenta que ha ido tal o cual chini al restaurante, que ha ablado con ellas, les prengunta el nombre....y eso: a mi me vuelve loca, me encanta que al menos muestre empeño, repito que llevamos demasiado poco tiempo pero al menos no pasa del tema.
El dice que los morenos son preciosos pero que las chinis....es que tienen una carita y una boquita perfecta, Y miente? pues no, es evidente que son lindisimas y que nos tienen enamoradas a todas.
Mientras tanto yo pienso en ella, intento imaginar cuando daremos ese paso, cuando empezaremos con las reuniones, cuamo sera la espera, cuanto tiempo tardaremos, como sera, niño o niña, un bebe o un peque que corretee por toda la casa, ufff cuantas preguntas verdad?
Muchas veces pienso que es mejor no ablar del tema, que deberia dejar a un lado el portatil, no mirar como van las demas familias que ya estan esperando a sus hijos e intentar desconectar del tema, pero.... es eso posible? pues no, no es posible, todo lo contrario cada dia cuando llega la noche tengo sed de saber mas, de coger el ordenador y ver que novedades hay (aunque desgraciadameten estos ultimos dias no son buenas solo aplazamientos de juicios) intentar buscar algo nuevo, pero....que dejo para cuando cuando porfin llegue el momento, pues nada porque la verdad no puedo ni imaginar como estaran para entoces las listas de espera, los paises que estaran abiertos para entonces y que paises podre escoger, si me unire a mi morena o buscare una muñeca de ojos rasgados procedente de vietnam, o una princesa de kaz.... no se la verdad pero aun queda demasiado tiempo y es una tonteria pensar mas haya, aunque no tengo otro cosa mejor que hacer que pensar en ella.

Cariñito mio cuidate mucho y si aun no has nacido cuida de los demas peques que esperan a sus papas.

Mil besos de chocolate.

3 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

No me preguntes por qué , porque no sabría responderte , pero yo te veo con una morenaza divina , de ojos enormes ...
besitos.

luisa dijo...

Querida Carmen:
Muchas gracis por pasar por mi blog...y conocer a mi cosaca.
No deseperes,mujer...todo ella,sé por experiencia propia..que hay momentos en que paraece inalcansable..pero sé constante,y al final te estará esperando tu princesita.
Seguramente ya ha nacido y ahora estará añorando..los abrazos de esta madre que está deseando tenerla entre sus brazos.
Besitos de chocolate para ti también..y te mando unos abrazitos de calor..que te ayudarán.

Laura García dijo...

Hola Carmen! Llevo mas o menos dos meses desconectada prácticamente.
Nose porque...
Por una parte en agosto no tenia ordenador y al volver en septiembre tenia muchas cosas que ver y no encontraba el momento.
Me alegro por ti y por tu nueva situación, yo creo que es un paso más cerca de tu tesoro, y si no es este camino es otro.

CAda dia que pasa queda un día menos.

Ánimo

besos llenos de mariquitas

Laura