2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 21 de noviembre de 2008

LIBREEEEEEEE.


Aisss me parece mentira, tengo mis dos manitas libres, me he pasado 33 días con solo 9 dedos por que dos de ellos estaban tapaditos y pegaditos con mi escayola, pero por fin son libres. Pero....ahora no se mueven a no ser que yo los coja y los mueva, pero bueno poco a poco supongo que iran recuperando la vida.

A sido una semana muy completita, el Martes quedé con dos de mis antiguas profesoras del cole para tomar cafe, me encantó recordar viejos tiempos, como se comportaban y el genio que tenian en clase, pero lo que mas me gusto fué estar con Manuel Edget, es el niño de una de mis profes tiene tres añitos y es etiope, disfrute viendolo y charlando con su madre de todo, el viaje, la adaptación, los nuevos requisitos...
Pero sinceramente tambien me gustó que vieniera conmigo mi chico y se interesara en el tema, escuchara, preguntara y jugara con el nene. Cuando salimos me dijo, me he enamorado del moreno, aissss

El Miercoles liberan mis deditosssss!!!!

Jueves confirmación: VOY A SER CIBRETITA!!!! ais que ilusion me ha echo, no se si a ti Jenni te lo demuestro, pero de verdad que me ha echo mucha ilusion y en cuanto pueda me voy para el puerto.

Viernes, un poco de discursión con mi chico.... pero bueno creo que lo hemos arreglado.

Y el finde... Sabado comida con las amigas y domingo de niñera con mi ahijada y prima pero eso a mi no me pesa.

Y entre tanto, pienso, pienso y pienso, pienso en ti, mi pequeña, mi morena, pero por mucho que yo lo diga en mi blog y por mucho que yo intente imaginar no se cuando llegara el momento, ni cuando estaré y estarás lista para juntarnos.
No se si cuando vaya a buscarte ya tendras un hermanito o hermanita o si tu seras la primera de mis hijos aunque sea como sea tu ya estas en mi, seras mi primogenita y deseo que sea asi y que no te tenga que esperar mucho.

Mil besos de chocolate, cuidate mi vida que yo rezare para que todo sea rapido.

2 comentarios:

Emi dijo...

yo no se como va tu adopcion pero seguro que llega antes de lo pensado .
Oyes cuantos deditos tienes porq que yo sepa 9+2 =11 jajajajja
me alegro que estes mejor

Jennifer dijo...

feita no te enfades, que vas a ser tita, y con tanta mala leche el niño no te va a querer, jajajja.

Muchos besitos, y de parte de tu sobri que te cures muy prontito de la mano, con once dedos