2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 30 de julio de 2009

DE TODO UN POCO.



Hola a todos, llevo ya algunos días sin escribir pero por nada en especial, cansancio, pereza y poquitas ganas de intentar escribir y que esta entrada quede más o menos bien.

Antes de nada deciros que Isabella y su mamá están muy bien, mi sobri es buenisima, ya se salta la toma de las 3:00 de la madrugada asi que suele dormir desde las 24:00 hasta las 6:00 o asi de tirón, su mamá ha estado algo pachucha con la garganta y los dolores de entuerto pero ya esta mucho mejor y por supuesto loquita con su princesa.

Por mi perte no se si os e dicho que estoy esperando un primito, si dios quiere nacerá para principios de Diciembre, se llamará David, ayer cogí mi coche y nos fuimos mi tia y yo a ver los carritos y esas cosas, la verdad que sabe el que quiere, asi que solo ibamos mirando precios, ella tiene claro que el que le gusta es el arruel Dervis (creo que se escribe asi).

Asi que ya pasamos le tarde juntas, sintiendo al bebe que era la primera vez que yo lo tocaba y con muchas ganas de verle la carita pero....todo a su tiempo, es un niño muy deseado, han estado casi 2 años intentando quedarse embarazados pero nada, y cuando empezaron a hacerse analisis para una inseminación, no dió tiempo a nada más, ahi estaba David, en la tripota de mamá.

Desde aqui también quiero felicitar a las familias de estos dos blog por su reciente asignación y por sus preciosas niñas,http://princesadelalto.blogspot.com/ http://nuestrosegundograntesoro.blogspot.com/
FELICIDADES FAMILIAS, disfrutar mucho de este momento por realmente debe de ser unico e inigualable, deseado y soñado por años pero seguro que todo lo que ellos sienten en este momento nunca pudieron imaginarlo.

Bueno os dejo una fotito de Isabella para que veais que guapisima se esta poniendo.

Cariño, se que llevo tiempo si escribirte nada en este, nuestro blog, porque realmente es tanto tuyo como mio, si no fuera por ti por el deseo de ser madre que ocupa mi alma casi desde el día que nací y el deseo de que mis hijos nazcan lejos de mi ciudad este rinconcito no existiria y no hubiera conocido gente maravillosa.
Cariño te quiero, cada día, cada paso que doy lo doy pensando en ti y en nuestro futuro. Hayá donde esté aguarda que mamá lo tenga todo listo para poder empezar un largo camino en tu busqueda.

Mil besos de chocolate a todos.

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Muy guapa mi niña si señor, jajajaj, un beso de las dos tita de cordoba.

Muakkkkkkkkkkkkkk

La tia Isa dijo...

Carmen, la semana que viene nos vemos, no?
Nosotros llevamos para el Puerto un paquete muy grande que se llama Esther, ja, ja, ja.
Un beso muy fuerte. Isabel y Mabel.

Shari y Pedro dijo...

Carmen, guapa, me alegro que estés viviendo con tanta alegría y felicidad el nacimiento de Isabella, que por cierto, es preciosa...

Deseo que pases un feliz verano, que decanses, que te animes y encuentres las ganas necesarias pra seguir escribiendo en el blog y contándonos tus cosas, que ya son las de todos.

Un besito muy fuerte dede un rinconcito de tu misma ciudad.