2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 15 de julio de 2009

CRISIS EN EL PRIMER AÑO?????


Pues si, ando un poquito perdida por que no estoy de ánimo, solo enciendo el portatil para dar una vuelta por vuestros blogs y poco más, la verdad no tengo ganas.
Ya os conte hace porquito un pequeño percance que tube con mi chico, pero es que últimamente estamos los dos "al salto" chocamos por casi todo, no estamos igual de atentos el uno del otro, incluso puedo decir que no se como comportarme en cada momento.

Dicen que el primer años es el más bonito.....ufff pues si esto es lo más bonito!!!!la verdad es que llevamos conociendonos demasiado tiempo, sabemos bastantes cosas el uno del otro y la verdad que la vida de fiestero que ha llevado antes pues a mi no me gusta mucho, entoces tengo que decir que al principio pues no me fiaba mucho, pero claro hay cosas que te hacen pensar, el dice que es que soy desconfiada y que soy muy mal pensada pero...

La verdad que ahi estamos, pero....ojala y lo arreglemos por que yo asi no puedo estar, yo se que el quizas no le de tantas vueltas pero yo....a mi no se me quita de la cabeza no quiero perderlos.

Asi que asi estamos, intentando salvar nuestra relación por que realmente me importa pero claro, esto es cosa de dos y tenemos que estar deacuerdo los dos.

Bueno ya os contare y espero que esto para bueno o para malo se arregle pronto.
Mil besos de chocolate.

3 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Y yo espero que sea para bien...

El verano dicen, es la peor época para las parejas... debe ser el calor que nos quita paciencia...

No, en serio. Ánimo guapa, si es una relación que te importa, lucharás con todas tus ganas, y él también, seguro. Todos pasamos por altibajos, como en una montaña rusa... Yo no recuerdo especialmente el primer año... quizás porque éramos muy jóvenes... pero si se, que en Marzo de este año hizo la friolera de ¡¡ 20 !! años que llevamos juntos (¡¡eh, que somos jóvenes, que empezamos a salir en la adolescencia!!), y que en septiembre hará 11 años que estamos casados, ¿y sabes qué?? que ahora estamos quizás en la etapa más bonita de nuestra relación, con nuestra hija en el alma y muchas ganas de vivir todo lo que el futuro nos ofrezca.

Abre las puertas de tu corazón de par en par, verás como entran cosas maravillosas.

Un besito muy fuerte... ¡¡y muchísimas felicidades que hoy es tu santo guapa!!

N.M y R.G dijo...

Mucho animo Carmen...
Ya veras como todo se arregla.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Sonia dijo...

Carmen, nadie te puede aconsejar porque solo tú sabrás que es lo mejor. Espero que todo salga bien, y sigas siendo mi enamorá, numbre one.
Por cierto FELICIDADES por tu santo, un beso muy fuerte,
Sonia