2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 29 de junio de 2009

QUIERO DESAHOGARME.


Hoy estoy especialmente......no se como llamarlo, sensible, cabreada, indignada, triste.....

Los que me conocen saben que para mi los niños son lo primero, que me desvivo por ellos, que los quiero, que tarde dos segundos en enamorarme de ellos y que los entiendo con solo pasar una tarde con ellos.

Ahora por suerte o por desgracia (quiero pensar que es por lo primero) me he tipado con este chico con el que me voy dando cuenta que cada dia quiero pasar mas tiempo con el, con el como ya sabeis viene si hija, un primor de niña, la verdad que me la he ganado desde el primer día, pero.....hay cosas que no llego a entender:
-Por que su padre se pone celoso cuando esta su hija con nosotros?.
-POr que su madre en vez de alegrarse de que yo la quiera, la cuide y la niña este contenta, se enfada y la pone en mi contra?.
-Por que su padre, no se comporta como tal con ella, y luego se desvive con los demas niños que ve o se encuentra?

Se que esto lo tenia que tener ya asumido porque no es nuevo, pero es que hoy he estado hablando con un antigua profesora del colegio, he seguido el contacto con dos de ellas, esta la pobre se separo en agosto del año pasado, lo esta pasando fatal, tiene una niña de 3 añitos que es una preciosidad, y ahora pues estan en la etapa de los juicios, repartos y custodias...
La verdad el va buscando su comodidad y ella el bien de su hija...

Me indigna ver estas cosas, lo e visto a el en la calle(con la otra que encima es compañera mia del colegio) y con su hija, pasando de ella, ellos hablando, riendo, y ella durmiendo en una silla de un bar, eso..... no puedo con ello, es superior a mi, encima el ha cogido y a alquilado un piso al lado del de ella para que ella vea que no esta con nadie, y todos los dias esta la otra, Como te comes eso? es que no lo entiendo, y como dice ella, que nadie sabe lo duero que es ver como los dos se llevan a tu hija....

Y al fin y al cabo ella lo pasa mal, el disfruta de la situación, pero y la niña? que siente ella?, comprende realmente lo que esta pasando? que se le pasa por la cabeza cuando ve a su padre dandole un beso a otra mujer?....

De verdad que todo esto me supera, no se si es porque tengo en primera mano una niña, que nunca le han echo caso, que se ha echo mayor de golpe porque tenemos una vision de ella que cuando se comprota como una niña de 5 años nos parece raro, que me pregunta que porque la quiero si no soy familia suya, que pregunta si cuando su padre y yo tengamos una casa ella podra ir de invitada(¿de invitada?), y que cada dia aunque sea por cumplir, cuando se baja del coche me da un besos y me pide que le diga que la quiero, y como no la iba a querrer??

No se el futuro que le podre dar a mis hijos, pero por dios pido que no sea asi, que no tengan que ver a sus padres separados, que se crien en una familia unida y que se sientan queridos.

Mil besos de chocolate y siento el rollo pero necesitaba echarlo fuera.

6 comentarios:

gloria dijo...

La verdad es que es una situación que no deseamos nadie, tener hijos y luego separarnos, pero pasa todos los días, así que no es fácil escapar de esa situación y requiere mucho compromiso por parte de la pareja. Y cuando se produce, los niños son los que lo pagan... aunque, afortunadamente, no siempre. Hay padres que de verdad se esfuerzan por que sus hijos sean felices aunque ellos estén separados, y lo consiguen.
Un abrazo y anímate, que todo es coger el truco a las personas y las situaciones.

Sonia dijo...

Son situaciones difíciles y muy complicadas, que normalmente lo pagan los niños. Tenenos unos amigos con el mismo caso y al final el prejudicado siempre es el niño.
Yo creo que estás haciendolo muy bien, pero como no todo depende de ti, no te atormentes y sigue queriendo a esa niña, que con el tiempo te lo agradecera.
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Uuuufff, que situación!!!
La verdad es que son situaciones como dice Sonia muy complicadas.
Pacieeeeeennnncia.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Jennifer dijo...

Aissssssssss feita, que duro la verdad, además con tan solo cinco añitos Andrea es toda una mujercita, y estoy segura que te quiere muchísimo. Así que tu sigue así que estás haciendo una labor muy buena.

Un besazo .

Muakkkkkkk

N.M y R.G dijo...

He tenido que privatizar el blog por motivos que explico en el mismo y por si quieres seguir leyendolo queria mandarte una invitacion.
Mandame un correo a natalyymo@gmail.com y te la envio.
Saludos.
Natalia,

F.F dijo...

Carmen no debe ser fácil vivir una situación así, pero lo importante es que tu con la niña te llevas bien, ella te acepta y la convivencia es buena. Eso es básico para que tu relación pueda seguir adelante en un futuro.
Bicos
Fátima