2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 11 de junio de 2009

NOVEDADES PERO NO MUCHAS.

Hola a tod@s aunque llevo ya algunos días sin escribir y contaros como van las cosas por casas, os he estado siguiendo a todos por vuestros blog, solo que he andado un poquito desganada.

A mi yayo le dieron el alta, después de la operación estuvo 5 días ingresado, luego ha ido a revisión y le han dicho que esta mejor que aún tiene inflamación pero que va mejor, el esta desganado, pero en el fondo contento porque por que entre sus hijos le han regalado un maxitele de plasma, chulisima, el alucinó pero más alucino yo cuando ves que en una semana maneja el mando, te pone el tdt y te mira el número de la ONCE en el teletexto.

En Córdoba ha llegado la calor, y de golpe como siempre, hoy cuando ba para la pelu marcaba el termometro los 44 grados a las 4 de la tarde y a las 8 teniamos aun 37, horroroso la verdad pero.....es que estamos en Córdoba.

Llevo unos días que no dejo de pensar en mi morena, con esto no quiero decir que normalmente no me acuerde de ella, pero es que cuando estas mas baja de ánimos o algo es como si la tuviera más lejos, pero con más ganas de abrazarla, he vuelto a soñar con ella, estabamos en Etiopia en la habitación del hotel yo sentada en la cama, con ella en brazos y dormidita, y aparece mi chico por detras y me dice que tengo que descansar que la deje en la cuna, y yo pues le pido porfavor que no me pida eso que, que tenia que pasar la noche con ella, nuestra primera noche juntas, abrazadas....la verdad no me hubiera gustado despertarme pero las lagrimas despuertaron a mi madre y ella a mi.

Bueno, os dejo ya os seguire contando, mil besos de chocolate.

Cariño, que te quiero, cada dia mas, aunque me parezca imposible.

2 comentarios:

F.F dijo...

Carmen ¡¡ojalá tu sueño se cumpla!! y pronto estés en Etiopía en busca de tu pequeña/o.
Bicos
Fátima

Sonia dijo...

Ánimo guapa!, me alegro que tu abuelo esté mejor. Ah! y sigue soñando, eso siempre va bien, pero sin lágrimas que menudo susto para tu madre.
Besos,
Sonia