2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 16 de junio de 2009

A VER SI ME PONGO AL DIA.




Os cuento, el Viernes despidieron a mi chico del trabajo, llevaba tiempo notando por parte del encargado una actitud un poco rara o desagradable como queramos llamarlo hacia el.
La unica razon, o motivo que le ha dado ha sido que se queja por todo, la verdad cuando abrieron el restaurante no les daban la cena y en toods los demas restaurantes de la misma cadena lo hacian y tenian dia y medio de descanso en los demas restaurande de la misma cadena tenia dos dias, al final las dos cosas las han coseguido pero siempre el que ha ablado es el y otra cosa que le ha alegado ha sido que tiene faltas ijustificadas al trabajo cuando a pedido que le enseñaran los días a los que se referia, son los días que les ha dado el encargado de descansos por horas trabajadas extra pues a el no se lo han apuntado como descansos, simplemente no se los han apuntado y constan como faltas al trabajo.
Yo creo simplemente que querian echarlo y han ido acumulando cosas, de echo se lo dijeron el viernes y ya tenian hasta el despido cursado y todo.
Es mismo día era la fiesta del cole de su niña, me pidio que fuera con el, en realidad no me importaba pero era una situación un tanto extraña, la madre de la niña, abuelos maternos y paternos, tios de ambos lasdos y YO.....
Bueno me encontraba un poco fuera de lugar pero ella disfruto viendome alli, luegos nos fuimos los padres de m chico, su hermana el novio de esta el la niña y yo a cenar, fue la primera vez, pase mi correspondiente verguenza pero no fue mal ablamos mucho y nos reimos ademas tenia en mi poder a la niña que solo queria estar conmigo...

Ayer fue el cumple de mi prima y ahijada, disfrute adornandole el patio de casa de mi yaya, poniendo globos, piñata, medias noches......
A mi me encantan esas cosas y si son para ella mucho mas, yo le regalé como una tienda de campaña con bolas dentro, no imagine que le fuera a gustar tanto, le encanto tanto a ella como a los mayores por todos acabamos pasando por la casita.
La niña de mi chico tambien estubo el aviso de que la llevaria un poco mas tarde a casa y cuando se iba del cumple me dice jooo Carmen que hora es?ya me tengo que ir? y le digo cariño son las 11(debe de estar en casa a las 8) y me dice: ofuuu veras cuando llege a casa la que va a liar mi madre....jajaja la verdad me hizo gracia.

Mi yayo tambien disfruto del cumple esta mañana ha ido a revision y le han dicho que aun tiene gas pero que parece que va mejorando.

os pongo algunas fotos del cumple la que sale al lado de mi prima en la casita es la niña de mi novio.

Mil besos de chocolate.

Tambien os pongo una fotito de cada año, el día que nacio, el primero y el segundo año, parece increible.

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Si es que hay cada sinverguenza de jefes!! animo que seguro en nada esta trabajando de nuevo.
Me alegro que lo pasarais tan bien!!

Besotes

Teresa

Sonia dijo...

Lo siento por tu chico, menos mal que ya te veo super integrada en la family política.
La fiesta de tu prima te quedó muy bonita y ella preciosa desde la primera foto hasta la última.
Besos,
Sonia