2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 23 de junio de 2009

MI MEME

Aisss que me gustan a mi estas cisas y llevo dias viendolo y me moria de ganas por hacerlo asi que ahi voy:

Dónde naciste? ¿Dónde vives? Nací en Córdoba y vivo en Córdoba, que me encanta y estoy super feliz aqui, me encanta.

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Soy libra.

¿Crees en los horóscopos? No mucho pero me gusta leerlos y devez en cuando aciertan.

¿Cuál es tu color favorito? el rojo, aunque me suelo poner todos los colores no soy nada de delicada para eso.

¿Mar o Montaña? MAR, MAR, MAR me encanta, me relaja, me llena de vida y disfruto llenandome de arena.

¿Te gustan los animales? me gustan pero no soy nada responsable a la hora de cuidarlos, sy demasiado comodona.

¿Canción favorita? ufff tengo gran variedad en eso, el regalo mas grande de Tiziano Ferro, desde que estoy por estos mundos tan poquita casa me acompaña en cada cd, mi Soledad y yo de Alejandro Sanz, pero me gustan casi todas...pero....en español.

¿Dulce o salado? Dulce, me encanta, sobre todo el azucar, tal cual de azucarero a la boca.

¿Comida rápida? si pero exporadicamente.

¿Cambiarías algo de tu vida? de momento nada. Me alegro de todo lo que tengo.

¿Te gusta que la gente te conozca cómo eres? PORSUPUESTO.

¿Qué es lo que más te gusta de internet? La gente que conozco, los mundos por los que me pierdo buscando información, todo lo que he aprendido...

¿Chateas? no mucho solo con mis amigas en vez de estar hablando por telefono.

¿Te han engañado alguna vez por internet? no, tampoco he dado pie a que lo hagan.

¿Conoces en persona a gente de internet? Si a Jenni y muy pronto conocere a Esterrrrrrrrr.

¿Has ligado alguna vez por internet? si pero no me presente a la cita porque estaba con mi novio, jajajaja.

¿Crees en el amor por el chat? si creo que puede llegar a pasar.

¿Crees todo lo que te dicen en internet? no.

¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Hace media hora, una riña con mi chico por una cosa que no me ha dicho y me he enterado por otra persona.

¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Me considero tolerante aunque las cosas que me indignan no las soporto y se me notan.

¿De qué te gusta hablar? de todo, me encanta charlar y siempre tengo algun tema.

¿Cerveza o vino? Cerveza muy muy muy fria.

¿Qué estás leyendo ahora? Luna nueva la segunda parte de crepusculo.

¿Qué te has roto? una mano, mi famoso accidente de moto, aunque yo no iba en la moto.

Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero: tener a mis hijos en brazos.

Lo mejor que te ha sucedido en la vida. estar aqui.

Lo peor que te ha sucedido en la vida. De momento no puedo decir que me haya pasado nada catstrofico, mantengo mis cuatro abuelos y tengo todos mis tios, primos y demas... asi que este punto me lo salto porque pusiera lo que pusiera iba a ser ofensivo.

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? medio vacio.

¿Te han sucedido cosas extrañas? Algun que otro sueño cumplido, y alguna...."premonición"pero nada demasiado extraño.

¿Te consideras feliz? si aunque siempre tengo la sensación de que me falta algo.

¿Qué te gustaría añadir de ti? nada es muy completito pero si seguiis preguntando yo sigo contestando jajaja.

Elige una foto y publícala...

Mi prima y ahijada en la navidad pasada, la lleve a ver el alumbrado, es mi vida y con lo que mas disfruto es viedo lo feliz que es y lo que yo engordo cuando me dice:
¡¡¡ hay tata lo que aquero yo....! me derrito.

Nomina a cuatro amigas/os. Hacerlo todos los que paseis por el blog, esta muy chulo y asi nos conocemos más.

Mil besos de chocolate y uno muy grande para mi morena la estrella que cada dia hace que siga adelante.

4 comentarios:

Nür dijo...

Espero que esa riña con tu chico no se alargue demasiado...
Un beso,
Nür

Ester dijo...

cariñetttt...que ha pasado con tu chico?????? si lees esto conectate al msg...si no te llamo en caunto pueda.

MIl besitos.

Ester.

Sonia dijo...

¡Que bonita foto!, pues ya te conocemos un poquito mas, espero que lo de tu chico no sea nada, venga ánimo y siempre el vaso medio lleno, eh!
Besos cordobesa,
Sonia

F.F dijo...

Ahora ya te has descubierto un poquito más. No te preocupes que las riñas pronto se olvidan.
Bicos
Fátima