2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 26 de junio de 2009

ESTAMOS DE ANIVERSARIO.

Pues si, hoy 26 de junio hace 32 añitos que se casaron mis papás, ahí es nada, la verdad yo lo firmaba, tal cual se llevan ellos, como han criado a sus hijos y como hoy en día siguen manteniendo el brillo en los ojos cuando se miran.

Mi madre tenia 13 años cuando empezó a salir con mi padre y el tenia 16, ahora pues claro siguen siendo jovenes mi madre tiene ahora 53 y mi padre 56, ahora disfrutan, un finde a la playa otro al campo....

Desde aqui les deseo muchisimas felicidades, que cumplan muchisimos años de felicidad juntos y porsupesto yo que los vea,jajaja.

Os informo que con mi chico más o menos esta todo arreglado, no ha sido muy importante, aunque hay quien le da más importancia, yo prefiero no pensarlo para no darsela, ya lo hablamos, quedó la cosa más o menos clara, y mejor no remover más.

A ver como se presenta el finde ya os contare más.
Mil besos de chocolate a todos, pasarlo bien, descansar y disfrutar.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Felicidades a tus papis por esos 32 años juntos, ¡toda una vida!. Me alegro que lo de tu chico se haya arreglado, que eres la "enamorà"!!!.
Besos,
Sonia

M dijo...

¡Felicita a tus padres!.
Los míos van por 33 añitos también.
Un besote

gloria dijo...

Uffff, mis suegros llevan 40, pero algo más moviditos, jejejej. Yo también firmaba!! Felicidades mil!! Y con tu chico, hablad, hablad y hablad. Es lo único que funciona.
Un abrazo.