2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 3 de junio de 2009

UN POQUITO DE TODO.




Antes de nada os explico las fotitos, es que el Sabado estaban mis padres en el campo y de pronto se dieron cuenta de que habia una yegua y un potro en la puerta del cortijo, nosotros tenemos otra yegua que forma parte de la familia desde hace casi 13 años, la verdad la que mas la disfruto soy yo que soy la que la monto, peino y paseo.

Cuando se dieron cuenta de visitantes mi padres les abrio la puerta porque ya estaba anocheciendo, nada mas entrar Tália, mi yegua no los recibió muy bien, dos buenas patadas al potro, pero luego el pobre despues de todo no se separa de ella, a dejado de lado a su madre y se ha ido con la otra, que ahora cuida de ella, la pobre llevaba un mes y medio, sin salir del pecebre, porque aunque parezca increible, ha parido alli una gata y no se si era el instinto maternal pero ella no se movia de alli incluso tiene cuatro agujeros ondos en el suelo de no moverse para nada.

Mi padre llamó a la guardia civil para informarlos y le dijeron que si los soltaba y pasaba algo el responsable seria el por averlas dejado en la calle y que si por lo contrario el dueño no aparecia en un periodo de 6 meses pasarian a arreglar los papeles para que fueran nuestros, aisssss a mi es que me encantan de verdad, los paseos con ellos, el relax que te entra, peinarlos....todo de verdad, yo estoy super ilusionada, se que es muy posible que aparezca el dueño, pero la verdad si no aparece.....os digo que la mia es la de la parte derecha de la foto la mas grandota.

La otra foto son los huevos que hemos cogido de nuestras gallinas, bueno algunos porque no les he hecho fotos a todos los ponederos, del lunes al miercoles han puesto 29 huevos....

De mi abuelo poco que informaros, lo operaron el martes y esta insoportable, gruñón, no hace caso a los medicos y no esperan que se recupere del todo por ese motivo, le dijeron que tenia que estar con la cabeza para abajo por la operacion y el nada, no deja de moverse y de reñir, a ver que pasa.

Mil besos de chocolate a todos y gracias.

6 comentarios:

Nür dijo...

En 6 días? semanas? años? pasarán a ser vuestros!? Qué pasada, no!? Si no aparece el dueño vas a tener una buena yeguada :D
Y los gatitos, qué rechiquitines, ayyy, se me cae la baba.
Pero sobre todo con los huevos, que son blancos! Cuánto tiempo sin ver huevos blancos, ¿os habéis dado cuenta que han desaparecido del mercado?
Un abrazote guapa, y con tu abuelo, paciencia!
Nür

Nür dijo...

Jo! Me hubiera gustado más que fuera en 6 semanas... o 6 días!! Jooooo... :( No lo tenías que haber arreglado que estaba yo super emocionada, jajaja.
Un besazo preciosa,
Nür

N.M y R.G dijo...

Carmen que pasada de caballos!!! Muy bonitos y los gatitos preciosos.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

gloria dijo...

Menuda granja más guay tenéis montada!! Que envidia!! A mi suegro le encantaría, de momento tiene gallinas y huertecito, y ya está feliz.
Pobre tu abuelo, que debe de estar hasta las narices ya... anímalo mucho y ya verás como va mejor!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Lo de tu abuelo es normal, paciencia y mucho ánimo. Los caballos son una pasada, me sabe mal por el que los haya perdido pero a tí te han venido de maravilla, ;), pon mas fotos por fi, me encantan.
Los gatitos precisos y los huevos buenísimos, mi padre también tiene gallinas y se nota una barbaridad cuando comparas con los de compra.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

Carmen desde luego no te aburres con tanto animalillo. Tu niño/a va a disfrutar de lo lindo entre caballos y gatitos.
Bicos
Fátima