2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 20 de julio de 2009

SORPRESAAAAAAAAAAAA



Pues si, asi me presente ayer en la habitación del hospital donde estaba Jenni e Isabella.

Ni corta ni perezosa, me levanté a las 7:00, me fui a la estación de tren y....rumbo al Puerto de Sanya María, el tren salia a las 9:00 pero mis nervios me llevaron a estar esperando desde las 8:10 pues llege un poquito temprano.

El viaje que dura menos de dos horas se me hizo interminable, cogi mi taxi y rumbo a Frontela, , habitación 228, junto a la ventana, la novata mamá dando el bibi....

Aissss que ilusión, es preciosa, una muñeca, TEGO LA SOBRINA MAS GUAPA DEL MUNDO!!!!
y lo reconozco, se me cayó la baba, me quedé enamorada, es buenisima, no llora nada aunque tiene temperamento porque si la enfadas.....como cada tres horas como un reloj, suele comer unos 30 de bibi, pero claro cuando la coje su tita de Córdoba se come 50, jajaja, la mamá estaba asustada por si se ponia mala.

Pasé el día alli con ellas y a las 19:00 vuelta para casa, llege, muerta pero la paliza mereció la pena, ya que tube la suerte de naciera en fin de semana no dejar pasar el ir a verlas.

Jenni tengo una sobrina preciosa, ya veras la morcilla que te voy a dar cada finde que pueda ir....

Mil besos de choclate y os pongo la primera foto de las tres juntas y otra para que veias como ya posa mi niña para las fotos.
Muchas gracias por los comentarios de felicitación.

P.D: hoy ya van para casita las dos.

7 comentarios:

gloria dijo...

Pero si es que no me canso de mirarla!! Es que es preciosa, y encima sale en todas las fotos con los ojitos abiertos la tía!! Jajajaja.
Eso sí, la Jenny tiene pinta de incómoda en la foto pobre!! Mímamela mucho!! Bueno, que la mime el papá más que nadie, que para eso le ha dao un bombonazo de hija... jajaja
Un abrazo.

Nür dijo...

Pero que preciosa es!!! Soy una cibertita super emocionada!!!! Ay, dale un achuchón a Jenni y a la peque de mi parte!

Un besazo,
Nür

PD: Cómo va la crisis del primer año? Espero que no sea nada, guapa.

Sonia dijo...

Confirmado, es ¡¡¡precisosísima!!! en todas las fotos sale estupenda, muy chula la foto de las de las tres juntitas, esa es para el recuerdo. Enhorabuena tita!,
Besos,
Sonia

gloria dijo...

Guapetona, que te he dejado un premio en mi blog!!
Un abrazo.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué requetebonita es Carmen! Muchas felicidades a Jenni y a la tía Carmen de mi parte ;-) Gracias por las fotos.

Kinshasa dijo...

Es preciosisisisma!!

Un besote

Teresa

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Hola guapa por fin consigo localizarte. Cuando dejas comentarios en mi blog siempre me quedo con las ganas de contactar contigo, y hoy indagando he llegado hasta tu blog.
Bueno y me he encontradao con este bebé que es una preciosidad, menuda sobrinita bonita que tienes, muchos besos para las tres.
Por cierto, ¿por qué parte de Córdoba vives?
Besitos desde aquí al lado paisana
María José, Jose y Mª Ángeles a menos de 48 horas de ver la carita de Ana, gracias Dios mío