2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 17 de julio de 2009

ESTOY ""ATACA""


Aisssss quizas esto no toca que lo diga yo pero es que..................no puedo más, llevo un día muy repletito.

Esta mañana a eso de las 9:00 me llama Jenni de llegare a ti, como cada día le digo, que pasa feita como se ha portado mi sobri esta noche? y me dice, Carmennnn que tengo u8na cosa muy rara!!!he entrado al baño, y he echado una cosa vizcosa y con sangre!!!
Y yo pues....enorabuena feita mi sobri quiere salir en breve y ya has echado el tapon.

Pues desde ese momento todo ha sido raro y emocionante, todo la mañana colgadas al telefono, como estas? te duele? la notas? has manchado?

Pues a las 14:00 despues de portarse como una campeona e ir a trabaja(somos autonomas feita que no se te olvide jajajaja) se va para urgecias y le dicen que si, que est con contracciones pero que aún no ha comenzado a dilatar asi que para casa.

Una tarde movidita, otra vez al telefono (ono pierde dinero con nosotras) y a las 20:30 o asi mientras ablo con ella me dice ay!ay!te cuelgo!! y yo como???? pues si me colgo, la deje un rato para que se repusiera y cuando volvi a llamar me lo cogio su queridisimo novio y me dice que se van a ir para urgencias, se me ha olvidado decir que desde las 16:00 o asi esta con contracciones cada diez minutos, y cuando llame que lo cogio Alvaro se iban porque ya las tenia cada 3 o 6 minutos de diferencia....

Y aisss estoy nerviosisima, he llamado a su madre a las 23:00 y me dijo que tenia dos centimetros de dilatación y que le estaban poniendo el gotero, asi que aqui estoy pegada al movil y rezando porque ella sea fuerte, sea una horita corta y mi sobri aunque pequeñita nazca muy, pero que muy sana.

Mil besos de chocolate y a mi sobri que aun no ha llegado que en la vida que le espera sea muy feliz y que yo me compromento a ayudarla para que asi sea.

NO me quedan uñas.....
Mañana os cuento.

4 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Carmen , por Dios cielo, cuentanos todo , que me has dejado super nerviosa, ansiosa, emocionada ... que Isabella está naciendo , no puedo creerlo ... ay ay ay ayyyyyyyyyyy... Dale un besote de nuestra parte cuando hables con ella.
Gracias por contarnos algo tan bonito , rezaré para que todo salga bien , que quiero ver a Isabellaaaaaaaa.
besitos.

gloria dijo...

Ay, Carmen qué ilusión!! Menos mal que estás tú para informarnos y así no me entero un mes después! Jajajaja
Dales un abrazote de mi parte, y si vas, cuídanosla muuucho!! Espero que a estas horas estén las 2 muy bien y ya se hayan visto las caritas!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Siiiiiiii, que bien Carmen, cuentanoslo todo, supongo que a estas horas ya habrá nacido Isabella, dale muchos recuerdos y felicidades a la mami y a la peque.
Besos,
Sonia

ester dijo...

Carmen cariñet, tenemos que hablar...está tarde sobre las 6 te pegaré un toque al movil...

falta un menos de un mes para que nos conozcamos!!! y encima ya está isabella!!! si vas a ver a jenny por favor dale mil besos de mi parte...y a isabella dos mil.

Otro pati.

Ester.