2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 13 de agosto de 2008

AHORA SI, AHORA SIIIIIII, ME VOY DE VACACIONESSSSSSS


Aissss por dios que ganas que tengo, que ganistas de colgar en la pelu: CERRADO POR VACACIONES. Llevo con el cartel echo casi dos semanas pero mañana si que lo voy a colgar.
Espero descansar, pasarlo bien, charlar y disfrutar de mis merecidas vacaciones. Los primeros días disfutare de mi ahijada, y el sabado llegara toda la trupe.... pero yo encantada, aunque el apartamento es chiquito para una noche te apañas de cualquier manera y mas si quieres....
Seguro que seran unas vacaciones que no olvidare, por una parte mis amigas que iran a visitarme y por otro lado Jenni del blog Llegaré a ti que seguro que no dejaremos de ablar de nuestras morenas y de todo lo que sera nuestro proceso, imaginaremos la edad con la que empezaremos los tramites, intentaremos pensar como estarán las listas de espera, si seran más largas o más cortas o si inclusos nuestros paises, aquellos que hoy pensamos que seran donde naceran nuestro hijos estaran o no abiertos a la adopción, seguiremos soñando pero esta vez no será atravez del teclado del ordenador. Bueno espero que cuando vuelva haya muchas familias al menos con la foto de sus peques.

Cariño cada día en la playa me acordare de ti cuando vea a los demas niños jugando con sus papás. Mil besos de chocolate y cuidate mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa...disfruta mucho, mucho de tus vacaciones...y disfruta mucho con Jenni...porfiiii acordaros de miiii..yo estaré en vuestras conversaciones a lo lejos!!!! y la próxima escapada tiene que ser a valencia ehh????

Muchos besos y pasarla estupendamente..mientras yo aquí moriré de envidia :-(..jeje

Chao